?Con que monto una Longboardlarry old school dancer?

Home Foros MATERIAL ?Con que monto una Longboardlarry old school dancer?

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  PaoloK hace 10 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326360

    willypg8
    Participante

    Me gustaría que me informaseis sobre que ejes y ruedas le puedo poner a LOSD y tambien si hay mucha diferencia entre la de baboo y la de madera normal.

    Gracias

    #413348

    RafaGH
    Participante

    Yo tengo una LBL OSD. La diferencia entre la de bamboo y la normal -además de los colores- es el flex. La de Bamboo flexa más, aunque también tienes una versión más rigida. Yo estoy en 80kg, tengo la bamboo con flex normal y la verdad es que flexa bastante. Todo depende de tu peso y de las sensaciones que busques. A mi me gusta así, blandita. ¿Cuánto pesas t??

    Sobre el set up, depende mucho de tus gustos personales, pero te puedo contar mi experiencia. La he tenido montada con ejes Randal y Paris, y la verdad es que cuando hice el cambio de ejes no not? mucha diferencia. Ten en cuenta que son 1’50m de tabla, por lo que vas a necesitar bastante giro, y esto también depende de los bushings que le pongas. Mi configuración actual en este momento y con la que estoy a gusto: Paris con los bushings de serie. Los he probado también con los Nipples de Otang y con unos Venom blanditos y he vuelto a los de serie.

    Sobre ruedas, idem. Depende de tus gustos personales. Sin duda me hiría a 70mm. La he tenido montada con unas Abec11 de 83a y actualmente la llevo con unas Seismic 3dm Avalon de 80a. Para una tabla así, mi consejo es una rueda blandita. Con las Abec de 83a la tabla era mucho más rápida. Ahora con las Seismic la sensación es diferente. Son más lentas pero agarran mejor, ruedas de forma más suave, absorben mejor las imperfecciones del suelo… Yo me iría a algo así, de 78-80a como mucho. M?rate las Tunnel Tarantula.

    ?Vives en Madrid? Yo suelo llev?rmela a veces al Retiro y los findes que puedo al WP. No tengo inconveniente en dej?rtela probar.

    Espero haberte ayudado. Preg?ntame lo que quieras. Saludos!

    #413349

    willypg8
    Participante

    Muchas gracias por la información, yo peso sobre unos 60kg y voy a pedir la tabla a longboardshop.eu y e visto que habia una diferencia de precio entre la bamboo y la otra pero es solo de unos 30 e y no se si merece la pena gastarme o no. En cuanto a los ejes tenia pensado estos http://www.longboardshop.de/shop/product_info.php?cPath=36_138&products_id=941 y las ruedas y a cuanto las ruedas no quiero que vaya demasiado rápido, asin que Seismic 3dm Avalon de 80a tiene buena pinta lo malo que no las hay en la pag.

    #413350

    RafaGH
    Participante

    La de bamboo la tienes en color madera, y en madera con líneas verdes. La normal en rojo, azul, verde y negra. Si pesas 60 evidentemente no te pidas la versión stiff. Yo la compré en Kaina, http://www.gotokaina.com, y la experiencia fue 100% positiva. En 48 horas la tenía en casa. Te lo aconsejo totalmente, además así apoyas a una tienda nacional. La diferencia de precio entre una y otra es por la diferencia de precios de la madera.

    Los ejes del link son los Randal 180, a los que sí aconsejo que le cambies los bushings. Lo de las ruedas, yo solo te he dicho las que llevo ahora, que no quiere decir para nada que sean las más apropiadas. Dale más vueltas, lee, pregunta, prueba…

    #413351

    RafaGH
    Participante

    Ahora he visto en tu otra publicación que eres de Jerez. Yo soy de El Puerto, pero vivo en Madrid. Cuando bajo, bastante poco, la verdad, me llevo la tabla, pero de momento no bajar? hasta semana santa.

    #413352

    patxi
    Participante

    yo llevo un tablon y de todas las configuracines la que mas me ha gustado es

    gullwing charger180mm + bones superreds + abecc11 freerides 70mm 81a

    si no quieres que corra mucho bones red o mas bajos.suerte y disfruta del tablon

    #413353

    patxi
    Participante

    las gumball tambien van muy bien y son un poco mas baratas las flashback tambien

    para mi el uretano verde en los tablones me da mas seguridad no se la formula clasica tiene un algo guay para estas tablas

    #413354

    RafaGH
    Participante

    ¿Qué tablón es ese, Patxi?

    #413355

    patxi
    Participante
    #413356

    legordolord
    Participante

    yo me tiro mas a rueda de 70mm, blanditas y eje pues al gusto, paris, randal, gunmetal (este ultimo mi ultima adkisicion y me encanta!) ahora llevo mi manati con paris 180 purple y tunnel tarantula STR 76A y roza el espectaculo! creo ke a la lbl dancer es lo ke le va…

    #413357

    Thulu
    Participante

    Depende tambien de lo que quieras hacer o conseguir, yo tengo una Ed Economy y no tengo intención de derrapar con ella, en ese caso yo también creo q mejor rueda blanda. En mi caso la llevo con Randall II, ruedas Gravity Hi Grade 76mm y 77a y bushings blanditos. Es una pasada alfombra m?gica total y no me importa lo que haya en el suelo, se lo traga todo, y carvea que lo gozas. Hace unos días la dejó a probar en WP y flipaban. En fin, cada uno lleva una cosa y es complicado decir un setup mejor q otro.

    #413358

    Mr.Lobo
    Participante

    Yo en la Dancer llevo Holey y 4Presidet 80a y va perfecta, yo creo que no hay un setup único, sino el que a ti te vaya bien y para encontrarlo hay que probar y probar…

    #413359

    willypg8
    Participante

    muchas gracias me habéis resuelto casi todas las dudas la que me queda es si merece la pena gastarse 25 euros mas y comprarsela de bamboo o normal (los colores y todo eso me da igual)

    #413360

    RafaGH
    Participante

    Creo que depende del flex que busques. La de bamboo tiene más flex y rebound, y la otra es más rígida. Diría que la de bamboo pesa algo menos y tiene wheel wells (creo que la normal no tiene wheel wells, pero no estoy 100% seguro). Por estática y por sensaciones, a mi me gusta más la bamboo. Depende de ti ;)

    #413361

    willypg8
    Participante

    Me acaban de decir de la tienda que no venden la version medium porque la version stiff ya tiene demasiado flex. ?Esto es cierto?

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies