concurso de videos de skate

Home Foros GENERAL concurso de videos de skate

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  jocntaro hace 15 años, 3 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316693

    jocntaro
    Participante

    Hay un concurso de minicortos de skate:

    http://www.skatefilms.tv/index.php?option=com_seyret&Itemid=31&catid=7

    Mandad y que se note el rollo long-slalom-old-school!! yo ya lo he hecho, regalan camisetas y tablas de esas pequeñas. Podeis votar/me!!

    Saludos campeones!!

    #341486

    sergiojungle
    Participante

    Ya estoy editando mi video de cuenca, lo tengo que hacer de menos de minuto y medio.

    Ya me he visto los tuyos para que tengas visitas

    #341487

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Qué grande, no entiendo muy bien la página esta. No he conseguido ver el video de Jocantaro pero nada más entrar lo primero que he visto es el video que me hizo el grande de Sergio dando pasitos en la tabla. Que gozada y vaya tomas. Eso es puro estilo longboard. AAAAARRRRRRRR!!!!!

    Aquí tenéis el link. Ya se puso hace tiempo pero creo que merece la pena recordarlo.

    http://www.skatefilms.tv/component/option,com_seyret/Itemid,31/task,videodirectlink/id,188/

    #341488

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Ya he conseguido ver todos los vídeos. Creo que tenéis muchas posibilidades. Realmente prefiero decir «tenemos» ya que me siento identificado con todo vuestros vídeos. No cre?is que si gan?is os voy a pedir parte del premio, pero al menos convidar a una ca?ita a toda la peña de 40sk8.

    #341489

    jocntaro
    Participante

    Barra libre como triunfemos!! Manda los tuyos Nacho!!

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies