Configuración Loaded Bhangra.

Home Foros MATERIAL Configuración Loaded Bhangra.

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Dawyz hace 11 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones
  • #403908

    runner
    Participante

    Shavalote, no habia visto nunca una bhangra con esos ejes, si dices que quedan tan bajos, no tocan las ruedas??

    150€ la pareja? Donde se consiguen? no los he visto habitualmente.

    Los randall los he tenido solo en una tabla, y siempre me parecían demasiado blandos, salvo con gomas durisimas.

    Las orangatang naranjas van ganando posiciones. ;)

    #403909

    mikelonn
    Participante

    Las stimulus naranjas las tengo montadas en la Pipermina y van que te cagas, probe las amarillas y me parecieron muy duras, (si estas todo el dia truqueando y derrapando estaran bien pero para rodar, tienes que tener cuidado con el suelo que pises porque te puedes pegar un talegazo de la leche…)

    Las 80a muy recomendables, van muy bien y derrapan muy suave, me parecen muy polivalentes, pero las 4Pres, tienen una rodada mucho mas agradable, si no derrapas, claro…

    #403910

    I?igo
    Participante

    No tocan, llevo pads de 1/4+1/8. Queda un poquito mas alta que una supermodel dropthrough. Si la lijo un poco podria quitar el pad de 1/8 y quedaría como una drop sin morder. Estos ejes son de geometría tradicional (tracker, independent…) por eso queda tan baja. Los pille en B76.

    #403911

    runner
    Participante

    Creo que las ruedas ya las tengo claras…y son naranjas ;)

    Los ejes aún no, y menos después de picarme Shavalote con los surf rodz….

    #403912

    I?igo
    Participante

    jajaja no quiero ser el culpable del gasto ajeno XD Con ejes tipo paris va muy bien también…

    #403913

    runner
    Participante

    Al final será con Paris o similar, aunque si que me llama mucho lo de que pueda quedar lo mas baja posible!

    Pero yo no tengo criterio para gastar en unos de precisión o similar, ni conozco modelos, ni diferencia de alturas, etc.

    En definitiva no se si merece la pena probar el mundo del eje de precisión en este caso.

    #403914

    mikelonn
    Participante

    Runner, los Bear van de lujo, son una maravilla y con los bushings que vienen de serie, carveas que es una pasada, y encima vienen preparados para que le puedas dar la vuelta al hanger, y bajarle unos graditos, lo que no se es si te morder?…

    Setup cojonudo, Bhangra con Bear y Stimulus naranjas….ahora no me apetece desmontar y montar las dos tablas (Pipermina y Bhangra) pero tengo que probarlo….

    Suerte con la decision…

    #403915

    Dawyz
    Participante

    Buenas!! aqui otro adicto a la bhangra….tengo la flex 2 y comentaros que llevo ejes paris con gomas khiro barrel/cone azul y dobla los hanger que da gusto…no se si os pasa igual…// ahora estoy encantado pues le he puesto khiro barrel azul en la tabla y unos nipples naranjas para la carretera,y me pasao de las stimulus amarillas,a unas sick sicks de 66mm y creo 78a…y va de miedo para lo que busco,buen carveo,buena velocidad,para usarla a diario esta cojonudo!y derrapa my bien tambien….ese es mi aporte…un saludo!

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies