Conoceis alguna tabla de este estilo?

Home Foros MATERIAL Conoceis alguna tabla de este estilo?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  marcosmg hace 12 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327091

    Rocknrollix
    Participante

    Pues estoy buscando por ahi pero la verdad que no encunetro nada la idea es una tabla de este estilo pero de 36 pulgadas o cercana.

    La Bhangra demasiado larga, la dk penguin tambien, las nuevas Apex 40 largas y precio desorbitado…

    Iluminadme si es que existe la tabla que tengo en la cabeza. Top mount, kicks elevados y alrededor de 36 pulgadas.

    Esta Hammond no me disgusta pero no me fio de la calidad, ademas de que es demasiado larga una vez mas…

    http://www.deporteslocos.com/longboard-hammond-kasbah.html

    #417178

    GregK
    Participante

    Mira Gravity el pool model de 36″ o el Brad edwards de 40″ …

    #417179

    DEE_
    Participante
    #417180

    Rocknrollix
    Participante

    ya me las habia mirado todas de las q hablais. la gravity demasiada parecida a un skate y las otras son todas drop through. yo tengo una original freeride de 41 y he tenido la comet fsm de 36, y la jungla de la chica de la curva.vamoosss!!q alguna tiene q haber! busco una segunda tabla mas truqera para la ciudad.

    #417181

    sergiojungle
    Participante

    Igual la puedes encargar a Ángel de Buddywood, ahora están metiendo concavos y kicks en sus tablas

    #417182

    marcosmg
    Participante
    #417183

    Rocknrollix
    Participante

    cuanto mide?

    #417184

    andi
    Participante

    Dios, perdonad el comentario, pero me parece horrorosa!

    #417185

    marcosmg
    Participante

    creo que no llega a 40 pulgadas en una de las fotos se puede ver el tamaño comparado con una persona de estatura media :)

    #417186

    maquinadeolas
    Participante

    La John Barnet de Kebbek es de 41″ pero lo mismo te parece también muy larga.

    #417187

    Rocknrollix
    Participante

    demasiado larga la kebbek, la samaruc no m disgusta si esta en torno a esa medida. Ya tengo una 41 y quiero una alrededor de 36 para q sea mas nerviosa para la ciudad.

    #417188

    Mika
    Participante

    Rocknrollix, creo que un amigo mío tiene para vender una Brad Edwards completa y la suelta por 100 pavos. Le preguntar? si aún la tiene y con qué set up la vende. Por si te interesa.

    #417189

    Rocknrollix
    Participante

    Gracias Mika pero no me interesa, no es el tipo de patin que busco y ademas es muy largo.

    Lo nuevo de Landyatch seria perfecto si no fuesa por la medida.

    http://www.landyachtz.com/images/Image/2/tomahawk.jpg

    #417190

    CarPa
    Participante

    Gravity carve 39 ( tiene wb corto, kicks y no tiene pinta de skate como la b. Edwards), s9 mini shaka, bc moray, honey chamaleon… Auque todas al menos se van a 38″

    #417191

    CarPa
    Participante

    O la earthwing miniglider (33″)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies