?Consejos para un novato?

Home Foros GENERAL ?Consejos para un novato?

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  GonBoard hace 12 años, 9 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324121

    Akojandro
    Participante

    Pues eso amigos.. la semana que viene si puedo me ir? a comprar mi primer longboard a caribbean después de muchos meses con el deseo que comprarlo… Estuve el otro día y vi un pintail «baratito» ( 140€ o por ahí ) yo creo que perfecto para m?!!

    Y bueno básicamente haber si me decíais algún consejillo … como por ejemplo si me tengo que agachar más para coger más velocidad .. etc etc!!

    Muchas gracias de antemano!

    #396489

    patatasurfera
    Participante

    Bueno, bienvenido al vicio del longboard jejeje.

    Yo he empezado hace muy poco también… lo importante es ir poquito a poco sinti?ndote a gusto en la tabla. Consejos: no ir en tensión, la tabla relajado responde mejor. El peso de tu cuerpo para ir más estable, debe tener hacia el eje delantero, no al revés. Y luego, lo primero es aprender a frenar: de footbrake y poquito a poco!

    En cuanto a ir agachado… más que velocidad a mí me parece que da estabilidad. La postura en drop-knee es muy c?moda y estable de llevar. Para ganar velocidad lo mejor es la postura de «tuck» o de downhill, que te hace oponer menos resistencia al aire.

    Ah, y otro consejo muy importante! Patina con casco! ^^

    Un saludo.

    #396490

    karlosboarding
    Participante

    un consejillo es que te pases x mas tiendas..y no solo que te guste lo que ven tus ojos, sino lo comodo que lo sientan tus pies…. yo vi un pintail a mucho menos en conflic…..

    #396491

    Akojandro
    Participante

    Muchas gracias por los consejos patatasurfera, me raya mucho la verdad lo de frenar pero espero saber adaptarme bien jaja y respecto a lo del casco espero compr?rmelo lo antes posible, por que son al menos 30 € o así y ando justo de dinero…

    Y bueno karlosboarding el mismo día que estuve en caribbean también me pase por conflict y el único así que me molo por ese precio fue un Mindless, pero me gusto mucho más el de caribbean y yo creo que vendrá de lujo ^^

    ??Un saludo a los dos!!

    #396492

    GonBoard
    Participante

    Lo del casco es fundamental, yo me compr? uno en el Decarton por 15 pavos, merece la pena gastar ese dinero y conservar el cr?neo de una pieza.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies