Consulta de ruedas para mini long

Home Foros MATERIAL Consulta de ruedas para mini long

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 12 años, 3 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #326324

    leopatino
    Participante

    Buenas, quiero cambiar las ruedas del mini y necesito ayuda, busco ruedas blandas y con bastante superficie de agarre para poder callejear a tope ahora tengo unas un poco durillas (84a) y no me agrada, además tengo la duda del tamaño de las ruedas, las que tengo es de 63mm no se si poner unas un poco mas grande, ayudenme con la duda del tamaño. La tabla que tengo es un tunnel retro de 28» con ejes tracker RTX RTS y risers de media pulgada… Vamos quien me ayuda!!

    #413026

    m
    Participante

    No te puedo ayudar con las ruedas pero si con la medida. Yo también tenia unas de 63mm, y las de ahora hacen 71mm creo. Y no chocan contra la tabla para nada. No creo que tengas problemas por poner unas ruedas algo más grandes, y aunque al principio se nota la diferencia pasa rapido.

    #413027

    Anónimo
    #413028

    Caribbean
    Participante

    Cualquier rueda de urethano en 70mm/78A/80A te ira bien.

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Ruedas/DSCN2501-1.jpg

    #413029

    leopatino
    Participante

    70mm no muerde? Pues a probar, he leido que las ruedas tunnel van de lujo

    #413031

    leopatino
    Participante

    Gracias por la info, otra pregunta le cambie los bushing a esos ejes pero por los tamaño solo logre colocar barrel venom del lado de la tabla y deje el conico que trajo los ejes del otro lado, no entro en conico venom, que otro bushing le puede quedar a este tipo de eje???

    #413032

    Caribbean
    Participante

    KHIRO

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies