Coruña Longboard

Home Foros CONTACTOS Coruña Longboard

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  sergiojungle hace 13 años, 7 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321209

    anga
    Participante

    Hola gente, saludos!! mi consulta es si en A Coruña hay peña que le de a esto del long, yo tengo uno desde enero y aunque lo saco poco,y aun no se ni frenar… siempre lo tengo en la furgo por si encuentro algun spot… asi que si hay alguien ahi fuera agradeceria vuestras respuestas !!! Saludos al foro en general

    #375381

    Red
    Jefe de claves

    Se asoma alguien t?midamente:

    http://www.40sk8.com/foro/tags.php?tag=coruna

    (Adrian, oxia73 y sergiojungle que para por allí)

    #375382

    sergiojungle
    Participante

    Hola, estoy aquí hasta mañana que vuelvo a Madrid.

    Yo he visto pocos pero habelos hailos. Cuando vengo por aquí trato de darle todo lo que puedo al surf, suelo ir por Cai?n o Bastiagueiro, tampoco tengo gran nivel de surf.

    A veces se organizan bajadas de cuestas desde la asociación de un amigo de aquí, http://asociacioncorunesadeskaters.blogspot.com/

    aunque es principalmente es street style lo que se hace.

    A mi me gusta la bajada desde los rosales hasta el estadio y desde la torre hasta la plaza Pontevedra.

    El skatepark en Eiris tiene un plano inclinado largo que para el longboard es divertido pillarlo como una ola. Y en la calle Mister Archer Milton Huntinton (Labañou/San Roque) van a abrir dentro de poco el museo de ciencia y tecnología, el parking está lleno de dunas de azulejo

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies