Crack de los 80

Home Foros GENERAL Crack de los 80

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 13 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321531

    Caribbean
    Participante

    Estas fotos son de algunos de los skaters más jóvenes de Madrid en mayo de 1981.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/10/cracks-de-los-80.html

    http://www.caribbeansportshop.com

    #377835

    hangover
    Participante

    Cómo mola la rampa!

    Tiene pinta de ser rápida.Deb?a ser difícil de salir. Cómo lo hacíaisí Cruzando la tabla para derrapar en la bajada?

    Me encanta la labor que estais haciendo con la recuperación de este material gráfico.

    Muchas gracias!

    #377836

    Caribbean
    Participante

    En el momento que dejabas de balancear te vas parando y otra de las formas era apoyar las rodilleras sobre los tableros y dejarte deslizar. Esto se sigue haciendo y por supuesto es correcto el «layback».

    Gracias a ti por interesarte en los post y comentarlos, no tengo mucho tiempo pero voy poco a poco ordenado y recuperando el material antiguo que tengo para ir mostr?ndolo. Siempre es gratificante saber que lo que haces interesa a algui?n

    #377837

    carlos
    Participante

    Una gran labor, y muy interesante que se pueda conocer toda esta historia, todos estos años y recuerdos donde con pocas cosas se disfrutaba me atreveria a decir que incluso muchisimo más que hoy en dia a?n, se valoraban mucho más las cosas al tener tal vez en parte tan pocas.

    #377838

    Alvaro
    Participante

    Que tiempos aquellos. Maaadre m?iia… no han caído años encima.

    Muy bonitos recuerdos y muy bonitas fotos y mucha ilusión verse así de pronto un día que me asomo al siempre sorprendente foro 40sk8.

    Como siempre, gracias por las fotos, José Antonio.

    Nos vemos pronto.

    Salu2222 a to2222 !!!!!!!!!!!!!

    #377839

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Alvaro, eres EL RIDER!!! Sinceramente, desde la primera vez que te vi haciendo una visita al Doc en la tienda y coger una tabla… ALUCINE!!! Ya quisi?ramos muchos darle tan bien y sin apenas «entrenar». El que tuvo retuvo!!! Un abrazo.

    #377840

    Caribbean
    Participante

    Alvaro, todo un placer recordar tu estilo patinando. A ver si empiezo a recuperar aquellas filmaciones en Super 8 que en su día filme y vimos en alguna ocasión en casa de Marcos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies