?Creamos sección de SLALOM en Euskaldownhill?

Home Foros GENERAL ?Creamos sección de SLALOM en Euskaldownhill?

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  asier hace 12 años, 5 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #405902

    sergiojungle
    Participante

    Perdón me he expresado mal, mis RESPECP a los slalomeros y a los vickings.

    para compensar completo mi nota, todo apoyo de 80 brigade, aunque sea street, aunque sea cross steping, aunque sea longboard, aunque sea downhill, aunque sea vertical.

    TODO ES SKATE Y TODOS SOMOS SKATERS

    #405903

    keko
    Participante
    #405904

    javichu
    Participante

    sergio un abrazo…y ya sabes que con los bros lo que quieras.

    #405905

    Nacho_Caribbean
    Participante

    En Zaragoza también está picando el gusanillo del slalom. Hace dos fines de semana Dany tuvo el detallazo de participar en un clinic de slalom y todo el mundo se quedó encantado. Ya estamos detrás de unos conos y molaría hacer alguna prueba en tierras ma?as.

    A tope con esa sección de slalom en Euskaldownhill.

    #405906

    asier
    Participante

    viernes reunión? tenemos que hablar mucho y preparar el futuro funcionamiento de la sección de slalom

    para la organización de las carreras esta muy bien detallado la normativa asi que no habrá problemas con eso

    que por cierto por ahora solo me he presentado voluntario yo alguien masí que solo no me animo

    #405907

    mikelonn
    Participante

    Hablaremos Asier, hablaremos, largo y tendido, yo voy a intentar ir mañana un rato despues de currar, de 18,00 a 19,00 o asi, pero no me puedo quedar a patinar, y sino podemos todos, igual hay que quedar exclusivamente para ello, es decir, para hablar….con tranquilidad y una ca?a, o unas cuantas…..

    #405908

    igortxo
    Participante

    yo ya comente que tengo lio y que no me parece empezar y dejar a la peña colgada ,por eso no me he presentado voluntario eso si en lo que pueda ayudare ,me parece algo bonito ,va ha ser como tener un ?i?o el nacimiento los cuidados de los primeros años y poco a poco verlo crecer y haciendo poco a poco su camino, la verdad que me ha quedado bonito y enternecedor ,si es que………en el fondo soy un pasteleito ,un blando ,un saludo a todos

    #405909

    Amu
    Participante

    como veamos pero estaría bien darle unas pinceladas para el 7 de noviembre para comentarlo y presentar un boceto de planing en la asamblea administrativa

    #405910

    asier
    Participante

    para entonces puedo preparar un resumen de como se organiza una carrera, sistemas de clasificación…

    saida tres pitidos cortos con un segundo de diferencia y un pitido llargo que marca la salida de los riders

    rampa de 0.75 a 2m de alto con 45º de inclinacion como maximo

    conos seismic

    carreras paralelas

    Tight Slalom (TS) conos ritmicos constantes con algun ligero offset superficies planas o con una ligera pendiente distancia 1.4m a 3.0m, recomendados: 1.5m to 2.5m aconsejables 50coos

    Hybrid Slalom (HS) constantes cambios de ritmos y offset se pueden cambiar los grados de pendientes, curvas con mezcla de radio corto y medio radio

    pendiente de 3% a 8%, separacion de conos limite: 1.5m a 4.5m recomendado 2.0m 3.0m aconsejables 50 conos

    gigantes por el momento no aria

    http://www.slalomskateboarder.com/Media/2010ISSARules.pdf lo he sacado de aquí ir? poniendo mas y si estamos de acuerdo lo recopilo y lo llevo a la reunión, mañana mas

    #405911

    asier
    Participante

    Straight Parallel Slalom (linenas largas paralelas) sobre superficies planas o inclinadas

    distancias entre conos: 1.0m a 3.0m aconsejable: 1.5m to 2.0m con 25 a 100 conos aconsejable 50

    desplazamiento de conos: se puede desplazar el conos pero no mas de la base del diametro, en caso de caerse o salirse de los 14 centimetros de diametro pintado en el suelo penalizara: 0.1 en Straight, Tight, Hybrid y 0.2 en gigante

    descalificaciones: saltarse un cono, tirar el 20%+1 cono, tocar un cono con la parte del cuerpo por encima de las rodillas, tocar la carretera con cualquier parte del cuerpo incluidas manos y pies, conducta antideportiva (interfiriendo un corredor, da?ar los equipos, etc)

    una vez pasada la linea de meta El tiempo de cada corredor se detiene,el corredor puede frenar de cualquier manera, con el pie orientarse cuesta arriba… sin interferir en los otros corredores

    #405912

    Nahum
    Participante

    Yo me ofrezco para ayudar en todo lo que pueda y me de.

    Estar?a bien quedar un día para hablar y no para patinar que sino no hablamos…

    No sí si que quedemos hoy o mañana, lo que ve?is.

    Sería bueno saber cuanta gente hace slalom en Gipuzkoa, hacer un censo para saber cuantos pueden o quieren colaborar, seguro que somos más de los que escribimos aquí.

    #405913

    Amu
    Participante

    Yo hoy tengo disponibilidad desde las 17:00 hasta las 21:00 mañana estará más liado.

    #405914

    mikelonn
    Participante

    Yo mañana no puedo, y hoy un ratillo de las 18,00 a 19,00, el domingo a la mañana tambien podria….y entre semana a partir de las 22,00 cuando querais…

    #405915

    Nahum
    Participante

    Amu dime donde nos vemos a las 17:00.

    #405916

    Amu
    Participante

    En Miramon en el spot de slalom??? yo por mi perfect

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies