Curso iniciaci

Home Foros GENERAL Curso iniciaci

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Goebel76 hace 11 años, 10 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327757

    monadas
    Participante

    Hola!

    Soy una chica que se quiere iniciar en esto del longboard, porque suena muy divertido, siempre me ha gustado este tipo de deporte y nunca lo he probado, ya estoy un poco viejuna pero nunca es tarde no?

    He averiguado en entabla y todo se ve guay y profesional, pero me gustaría meterme en clases con alguien, no sola, seria mas divertido en grupo, por eso quería saber si a alguien le interesar?a, tengo nivel 0.

    Bueno, ya me contareis si alguien se anima!

    Saludo a todos

    #422254

    cuchillitos
    Participante

    Para hacerlo con alguien y no sola, ayudaría que dijeras de donde eres!

    #422255

    monadas
    Participante

    perdon! En Madrid :)

    #422256

    yizo
    Participante

    Yo no soy de Madrid, pero sí que el que es de allí y patina solo es porque quiere… Hay mogollón de spot, y cada día mas gente se une al longboard, y en todos los sitios donde se reunen longers hay buen rollo. Te aconsejar?n y ayudarán. Cuanto mejor estás rodeada y de más nivel antes aprenderas. Busca spots Madrid en cualquier buscador (foro por ejemplo) y ves a esos sitios. jejeje. Da igual la edad lo que importa son las ganas. Da igual la tabla… lo que importa es el espíritu. Disfruta!!

    #422257

    monadas
    Participante

    Muchas gracias! Espero no caerme mucho :D

    #422258

    ivancete
    Participante

    Yo te recomiendo que realices un curso con los de entabla. Te darán unas mínimas nociones de seguridad y técnica para meterte en el mundillo, además de pasarlo de P.M en el parque del oeste y conocer más gente.

    Suerte!

    #422259

    Goebel76
    Participante

    Hola

    Yo soy de Madrid y salimos varios y alguno de ellos también esta empezando,si quieres cuando salgamos la próxima vez o este finde que le daremos un poco en el parque del oeste,no te preocupes también somos un poco viejunos.

    Si te animas te paso mi correo

    Saludos

    #422260

    Nacho Nagra
    Participante

    Siempre hay alguien por WP o retiro dispuesto a echar un cable a los novatos, la gente suele ser maja para echarse una charla e ir pillando idea antes de esas clases.

    #422261

    sergiojungle
    Participante

    En Entabla estamos en todo momento pendientes del alumno, enseñamos a patinar con seguridad y minimizando lesiones.

    Prestamos todo el material necesario, probar?s diferentes longboards, muy útil para orientarte sobre material que comprar en el futuro, aparte de beneficiarte del descuento de alumno en mejores tiendas de Madrid y algunas de provincias.

    Las clases de grupo es recomendable que los alumnos tengan un nivel parecido, para sacar todo el partido posible.

    #422262

    monadas
    Participante

    Gracias a todos, Creo que si que voy a hacer el curso, pero lo dejar? para junio, de todos modos si me puedes pasar tu correo Goebel76 para contactarte después de hacerlo te lo agradecería. Saludos!

    #422263

    Mandi17
    Participante

    Si te queda bien Ensanche de vallekas nosotros solemos ir varios dias por la semana al mediodia siempre lo ponemos en el foro de nivel menos uno para arriba y tambien viejunos….

    #422264

    Goebel76
    Participante

    Ok sin problema,minguelac@hotmail.com cuando lo veas escribe me que luego no me acordare quien eres.

    Lo del curso esta muy bien ya que de esa manera te aseguras de aprender con los mánimos riesgos,aunque yo lo haría cuando tengo algunas nociones asi te será mas productivo.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies