Customizando

Home Foros MATERIAL Customizando

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  ramiroenjoyskate hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316870

    DEE_
    Participante

    Bueno tras unos dias llenando mi casa de serrin, pintura, barniz,… por fin he termiado mi tabla. La original es una surf-one que nunca me gustó mucho el dibujo, la compre por presupuesto, disponibilidad… pero con la idea en la cabeza de algun dia customizarla completamente jeje, hace poco le desmontó los ejes para ponerselos a otra tabla y eso sumado con la temporada de lluvias… coji todas las herramientas, lija, pinturas,… y aqui teneis el resultado, espero que os guste:

    Original:

    http://www.skateone.com/images/products/big/DALASOKLPR.jpg

    El rsultado:

    http://img24.imageshack.us/img24/6061/board1ju3.jpg

    http://img205.imageshack.us/img205/2269/board2uy3.jpg

    Esta mañana he pasado por Caribbean a por unos ejes Randall (muchas gracias por todos los consejos) y ahora en un ratillo le pondre la lija transparente, espero que se siga viendo el dibujo.

    Un saludote ;)

    #342741

    RD
    Participante

    Muy surfer hawaiano. Buen curro. Que la disfrutes!

    #342742

    Phoskito
    Participante

    Personalmente, me parece que te ha quedado guapisima. Ahora a lucirla!!

    #342743

    albaran69
    Participante

    Muy wuappaaaa!!! Si Señor!!!

    Como te lo has currado.

    A disfrutar con ella.

    Saludos

    #342744

    javi
    Participante

    Muy muy guapa, te ha quedado de lujo, muy bien acabada.

    Salu2

    #342745

    Caribbean
    Participante

    Te ha quedado de «cine» ahora a montarle, ejes, ruedas y usarla a tope.

    #342746

    DEE_
    Participante

    Muchas gracias gente, me alegro de que os guste.

    Jose Antonio mañana me pasare a ultima hora a verte porque necesito unos arreglos en los ejes porque me tocan en la tabla, cachis…

    #342747

    Caribbean
    Participante

    Solución «PADS».

    #342748

    jocntaro
    Participante

    Lija noooo!! Esa es para montarla descalzo en verano!! Como mola!!

    #342749

    Amu
    Participante

    Preciosa, veo que el custom coje adeptos por momentos!!!

    #342750

    Ruki
    Participante

    Jodr que bonita, menos mal que hay artistas, estoy con Joc, pasa de la lija y a por los Hang Ten

    Cuenta el proceso de tan fina decorac?on

    #342751

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Muy chula!! Si señor!!!

    Si le pones lija que sea transparente.

    #342752

    Phoskito
    Participante

    le pusiste lija transparente finalmente? y que tal quedo? como hicistes para el diseño. Me gustaria hacer algo en los mismos tonos pero diferente, y me lo planteo pero al no saber muy bien como solo es una posible idea. Asi que todo lo que cuentes me seria de ayuda en caso de customizar mi tabla.

    Thanks for all

    #342753

    Cerve Sk8
    Participante

    ke tipo de pintura es la ke le metes?para kambiar el grafico?

    #342754

    DEE_
    Participante

    Hey, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os gustase

    Al final le puse lija transparente y quedó muy guapa, lastima que se ensucie con mirarla… jaja

    Sobre el proceso, os cuento, lo primero hice el diseño en el ordenador, luego imprimi el contorno de las flores y eso luego lo pasé a plastico adhesivo transparente (el de forrar los libros). Despues las recorte todas y es una movida, me encontre con un millon de petalos de flores que tenia que pegar en la tabla de forma parecidda al diseño que habia hecho… un poco de paciencia y se pegan. Y ya despues de esto nada, con aerografo dando diferentes capas y tonos.

    Lo que utilicé es un tinte para madera que se llama anilina, se puede comprar en tiendas de maderas, de pinturas… lo hay en bastantes colores, unos cuantos mas naturales y otros no tanto, azul, rojo, amarillo, verde… Son unos polvos que se diluyen en agua, lo complicado de trabajar con ese tinte es que si quieres mas color no vale con darle mas manos de tinte sino que tienes que concentrar mas la mezcla, esto te obliga a hacer pruebas todo el rato en una tabla aparte.

    Un cosejo para los que lo utiliceis, la anilina cala en la madera y no se quita lijando… quizas si lijas muuucho si, asi que cuidado, de todas formas encontre como quitarla, con lejia!, en serio, se la come completamente, no se como afectara si le dais con lejia a toda la tabla si os equivocais mucho pero para arreglar pequeños fallos o detalles viene genial, a mi en algun punto me entro tinte por debajo de las pegatinas, y con un pincel mojado en lejia… arreglado en un segundo ;)

    Espero que os haya ayudado, si teneis alguna otra duda y os puedo ayudar… sin ningun problema ;)

    PS: llevo unos dias con otra tabla entre manos jeje, esto engancha! ya la enseñare!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies