?De bolsillo?

Home Foros MATERIAL ?De bolsillo?

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  kedO hace 13 años, 9 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320733

    Caribbean
    Participante

    Casi podriamos decir que cabe en un bolsillo, lo mejor para no dejar de hacer sk8 este verano.

    G&S Winger II 24″

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/07/de-bolsillo.html

    #371948

    PiranhA
    Participante

    madre es una pasada!

    pero yo le veo un problema Doc en mi pies eso no cabe jajaja

    #371949

    DEE_
    Participante

    PiranhA es solo acostumbrarte, esa misma tabla la llevo yo y es genial, casi te la guardas en el bolsillo y cuando quieres la sacas y a tirar calle. La dificultad que tiene es «domarla» porque al principio te tira cuando quiere, te derrapa y se da la vuelta, te caes con bordillos estupidos que pasas con el long sin pensarlo,… pero una vez la tienes cogida… no la sueltas ^_^

    La mia es igual pero con los tracker de 129 y ruedas tunnel rocks rojas.

    ;)

    #371950

    George
    Participante

    joder 24!!!! yo me manejo por madrid con una 28 y me parece enana, esta tiene que ser diminuta!!!! cual es el precio de la tabla completa de serie???

    #371951

    Miky
    Participante

    Vaya pasada!!! algún día tendrá una igual!!! me encanta esa configuración, pero las ruedas no son un poco duras??? supongo que favorecen el derrape, y ya tiene pinta de ser difícil de domar al principio como cuenta DEE.

    Caribbean…una pregunta!!! cuando montais un patín, en qué os basais??? supongo que en la experiencia, campo en el que no os gana nadie, y muchas veces supongo en lo que quiere el comprador según su estilo, pero vendeis muchos ya preparados con configuraciones muy acertadas. pero con todas las infinitas posibilidades qué hay….?como acertais con la configuración más adecuada para hacerle una buena fotico y presentarla, como es el caso???por ejemplo, en esta G&S Winger II 24″, ¿por qué esas ruedas y no unas Tunnel Rocks de la misma dureza, o incluso mas blandas para más agarre?, ¿por qué esos ejes y no unos Bennet 4.3 plata?, ?y por qué no negrosí, desde luego el objetivo está conseguido….al ver la foto y el setup, se me cae la baba, jaja!!!!

    saludosss y graciass!!!

    #371952

    Caribbean
    Participante

    Los Set Up los adaptamos a gusto del cliente y nosotros por una serie de preguntas que le hacemos opinamos si lo que el solicita es lo adecuado a nuestro entender o no. A partir de ahí vamos configurando el sk8. En el caso que tu nos comentas, la alternativa en ejes y ruedas es igual de factible. Hemos optado por la de la foto porque consideramos que los ejes Tracker RTS/RTX son algo más compactos que los Bennett y el distinto rad?o de giro en le trasero que el delantero la hacen más «juguetona». Las ruedas las hemos elejido en ese modelo por ser novedad y tamaño por no elevar demasiado el centro de gravedad del sk8 y la dureza por la nueva formula de urethano que emplea Seismic (agarre y derrape controlable).

    A nuestro entender «Pata Negra» pero la servimos a la carta y a gusto del skater.

    #371953

    Especial Aarg
    Participante

    No puede ser más apetecible…

    #371954

    kedO
    Participante

    la vi el otro dia en la tienda y es miiiiiinuuusscula…es una chulada! es ideal para la taquilla del trabajo y del gimnasio :)

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies