Desmontaje Sancheski Top

Home Foros MATERIAL Desmontaje Sancheski Top

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Jairo hace 6 años.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #459435

    Pajariyo
    Participante

    Hola chicos y chicas, por fortuna ha caido en mis manos un Sancheski Top naranja, el caso que queria desmontarlo para limpiarlo y dejarlo reluciente, pero tengo un problema, al ir a sacar el pasador del eje no sale, puedo aflojarlo un poco pero parece que esta el rodamiento remachado con el pasador y es imposible, he buscado por el foro que hay varios temas abiertos pero son antiguos y las fotos que hay subidas ya no se ven y me es imposible.
    Se que dentro va con 8 bolas en cada lado de la rueda en total 16 por rueda, pero sin poder quitar el pasador me es imposible, mañana subire fotos que no puedo ahora, ya le he echado lubricante y aflojatuercas ?
    Muchas gracias de antemano.

    #459436

    Jairo
    Participante

    ok, otro Sancheski recuperado, a la espera de fotos. un saludo

    Skate Or Die.

    #459495

    Pajariyo
    Participante

    Perdonad no he podido ponerme antes :c
    He podido desmontar 3 ruedas gracias a Jairo, pero ahora tengo otro problema, se me ha quedado una rueda atascada en el pasador del truck, con los cojinetes a ver si se subir la foto ?
    Le he dado con el martillo echandole WD40 pero nada, mi padre en el taller tiene una prensa, y le ha intentado dar un poco con ella pero tampoco sale, me da mucha rabia porque sacando la rueda ya puedo ponerme a dull con ello pero nada, alguna idea?

    #459497

    Jairo
    Participante

    buenas, por lo que leo creo que solo te queda el metal del eje, con calor si no dilata y sale, es que esta soldado. son muy simples de desmontar.

    suerte, ya nos contaras.

    Skate Or Die

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies