??? DIARIO EL PAIS – HOY ??????

Home Foros MEDIA ??? DIARIO EL PAIS – HOY ??????

Este debate contiene 43 respuestas, tiene 36 mensajes y lo actualizó  runner hace 13 años, 2 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)
  • Autor
    Publicaciones
  • #381138

    Ruedas Locas
    Participante

    Enhorabuena a los hijos por tener unos padres com los que tienen!!! y enhorabuena a los padres por darles una buena y sana educacion….

    Eh! Gonza… ?Tu que habrias llevado?… la Redline PL20…..

    #381139

    gonza
    Participante

    … eh! eh!… Un infiltrado bemexisero! Quién eres que sabes de mi pasado más ant?guo?

    Creo que hubiera llevado a alguno de mis 5 enanos + mi mujer que algo patina… pero todos durmiendo a la hora de las fotos!

    #381140

    Torru
    Participante

    Gran reportaje,si señor.

    Esto da una visión totalmente diferente a la que tiene gran parte de la sociedad ya que se acaba con la imagen de skate=delicuencia(o adjetivos similares).

    Es por lo que luchamos mucha gente, que la sociedad se conciencie de que esto es un deporte.

    Enhorabuena por ese reportaje

    #381141

    Thulu
    Participante

    Enhorabuena, muy chulo. Queda claro que es un deporte con gente sana. Me ha encantado sobre todo q salgan padres de mi misma edad con sus hijos, se lo enseñar? a mis conocidos, a ver si así ya no piensan q no tengo edad para estas cosas y que voy a matar a la ni?a, je,je

    #381142

    Ruedas Locas
    Participante

    Eh! Gonza que antes de darle al BMX (freestyle) desgaste muchas road rider 4 y park rider logan 5….osti tu cinco hijos……enhorabuena …..

    Alguna cosa se de ti…amigo

    #381143

    Mr.Lobo
    Participante

    Muy buen reportaje, cada vez somos mas los que compartimos este deporte/estilo de vida con nuestros hijos.

    #381144

    mikelonn
    Participante

    Muy buen reportaje, si señores!!!!

    Como dice Thulu, lo voy a utilizar(aunque no me haga mucha falta) para demostrar a la familia que seguimos en edad de hacer cosas nuevas con nuestros hijos y no sentarnos en el sofa con la cerveza como Hommer.

    Me identifico totalmente, yo tengo 38 hasta este viernes y Lukas, mi hijo, 6, y cuando se lo he enseñado y ha visto que encima sale tambien un Lucas, se ha identificado el mismo.

    Enhorabuena a todos por vuestros hijos y por vuestros padres!!!

    #381145

    Caribbean
    Participante

    No hay limite de edad para pasarlo bien con tus hijos.

    #381146

    javi
    Participante
    #381147

    Fernandito
    Participante

    ¿Qué lejos estoy de todo eso!

    Ese reportaje emana algo muy grande…estoy a años luz como hijo y como padre, os envidio sin mas.

    #381148

    gonza
    Participante

    Como dice el Doc, no hay edad ni manera, sólo ganas! … aunque a veces prefieras el sof?, la cerve y el partido.

    Ruedas Locas! Me tienes Loco!

    Quién eres?

    #381149

    Ruedas Locas
    Participante

    Eh! Gonza…. no te estreses que estamos en una edad muy mala .Te doy alguan pista:

    Soy de Bilbao.. la ***** pues!!!

    He organizado al gun evento freestylero en alguna feria del norte que tu has estado con algun stand…

    Eso por contarte la ultima vez que nos vimos

    Pero la primera fue en el parque sindical en abril del 84 en la fiesta de Zimarron/ La bici en una manga de la categoria Expert…hace cuatro dias.

    #381150

    nowave
    Participante

    muy grande el reportaje

    #381151

    runner
    Participante

    Que mas se le puede pedir a todo esto, que compartirlo con tu familia, y especialmente con tus hijos…!!!!

    Precioso punto de vista de esta afición, si Señor!!

    Solo se puede mejorar de una manera, y será viendo mas cosas de este tipo en diferentes medios.

    Felices Carveos!

Viendo 14 publicaciones - del 31 al 44 (de un total de 44)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies