Distancia de los agujeros de los ejes

Home Foros GENERAL Distancia de los agujeros de los ejes

Etiquetado: ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323582

    Davyss
    Participante

    Hola a todos.

    Aunque este es mi primer post os leo desde hace un año. He aprendido mucho gracias a las eminencias que hay en este foro :)

    Ahora estoy haciendo un «reskate» con una tabla vieja y le estoy dando la forma de una Alva 77. Había pensado ponerle unos ejes de 129 mm pero no se a que distancia están los agujeros de los tornillos entre si. Si alguien me podría decir qué distancia y qué diámetro tienen los agujeros se lo agradecería. O donde se pueden encontrar esas plantillas de los ejes. Yo tengo unos París de 180. No se si se podría tomar como referencia.

    Bueno también aprovecho por si alguien me recomienda un set up para esta tabla.

    GRACIAS!!!

    #391965

    motxalo
    Participante

    No tienes los 129º ?salo como plantilla, y si no los tienes, vete donde vayas a comprarlos con la tabla y prueba a ver si te van bien y tal, no?

    #391966

    patxi
    Participante

    los ajujeros de los ejes suelen tener dos medidas old school

    y new school si cojes la base de un eje paris por ejmplo te daras cuenta que hay en un extremo un par de agujeros y en el otro dos pares los mas cercanos son los old school y los que estan mas alejados entre si son los new school

    tienes que mirar como viene en los ejes que quieres y como se adapta mejor a tu tabla

    yo en este caso te recominedo old scholl por que te van a valer para el 80% de los ejes

    sin envargo en una tabla drop siempre new school por que si no te peagria el tornillo con el eje!!

    si no he explicado bien o no me entiendes avisa que me he liado un poco en la explicacion

    un saludo

    #391967

    Anónimo

    Vale ya he pillado viendo una foto de los ejes. Es que todavía después de año y medio no los he desmontado nunca. ;)

    Cojo el eje par?s que tengo y tomo como base los agujeros de old school para agujerear la tabla. Luego ya ver? que ejes le pongo…

    Muchas gracias patxi!!

    Por cierto eres de donosti?? Yo también…

    #391968

    patxi
    Participante

    si pero vivo en salamanca desde hace ya unos años!!!

    #391969

    Anónimo

    He encontrado esta plantilla para hacer los agujeros. Es valida??

    http://www.ktclan.net/downloads/ktspace/Belegnole/PIC/080101BasicBoltHoleUpdate.pdf

    Patxi en la plantilla pone al revés de como me has comentado el old school. Había pensado hcerle los 6 por si acaso. Que te parece??

    Gracias!!

    #391970

    luegotelodigo
    Participante

    Hazle los justos ya que por los agujeros la tabla va a sufrir

    #391971

    patxi
    Participante

    parece que esta bien pero cuidado al imprimir!! comprueva que esta bien la media no te fies!!

    yo teno tablas con los 6 agujeros y regulables..pero es verdad debilitas la escrutura

    todo depende de como sea la tabla si es buena y ves que vas sobrado no pasa nada por hacer 6 es mas se hacen drop que eso debilita mucho mas pero…mejor 4 los que vayan con los ejes que le tienes pensado poner..que luego en el futuro le tienes que hacer otros pues es lo que hay…pero vamos lo mas importante es que esten bien centrados y el tabladro bien recto un saludo

    #391972

    patxi
    Participante

    lo de new y old school si parece que estaba equivocado siempre habia pensado que era al reves!!! siempre se aprende algo!!!

    #391973

    Anónimo

    Gracias. Probare la plantilla. Y el taladro bien recto. Le haré 4 y listo. :)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies