Dk penguin

Home Foros MATERIAL Dk penguin

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 10 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327729

    Hooorus.mv
    Participante

    Holaa, me iva a comprar la Double kick penguin , lo malo es que en españa no he encontrado distribuidores, por eso estoy viendo paginas de eeuu y bueno las tasas de envio parecen altas, y quisirera que me aconsejáis alguna pagina fiable donde poder adquirir la tabla, la confortaci?n que pensaba era con ejes paris adam colton 180 , bones ceramic super reads y unas divine road rippers sky blue 75mm 82a, que os parece?

    es mi primera long, vengo de skate y bueno estoy mas bien interesado en cruising, algo de carving y pelin de freestyle claro por eso esta tabla parece adecuada, aunque de flex no tiene mucho para carving, en fin gracias por las opiniones anticipadas.

    #421903

    gordon
    Participante

    Yo tengo esa tabla comprada en tienda fisica en Madrid, lo malo es que vienen un par de tablas cada varios meses pero supongo que si la pides a traves de una tienda te saldra mas barato que pedirla a usa y que te la manden.

    De antemano te digo que es muy buena tabla pero si la quieres para carving y cruising hay cosas que se adaptan mejor. Para freestyle y freeride esta muy bien y si vienes del skate seguro que quieres hacer trucos, por lo que yo no te aconsejaria montar paris que los acabaras doblando (y eso que yo llevo los paris adam colton, pero es que fueron un regalo xD) te aconsejaria montar bear y respecto a las ruedas yo llevo unas orangatang balut 83A ya que la tabla para freeride es perfecta aunque claro, las divine son mas baratas. En fin espero haberte solucionado algo en lugar de liarte, ya nos contaras que tal la tabla.

    #421904

    Clint
    Participante

    Hooorus.mv, te dejo un link de una tienda dónde la tienen…creo que está por la zona de Barna…

    http://www.gotokaina.com/shop/tablas/longboardlarry/longboardlarry-dk-penguin-solo-tabla

    1 saludo

    #421905

    Hooorus.mv
    Participante

    y que tienda es esa de madrid? jeje

    bueno eleji esa tabla porque parece muy adaptada para varios estilos , aunque mas para freestyle alguna recomendacion, para cruising y carving, pero sin dejar el frestyle por los suelos(solo par de cosillas que si quiero cojo el skate y listos,) pense en la tan tien tambien (flex2) pero las tablas loaded no me convencen, dicen que son de buena calidad y no lo dudo pero por el precio.., parece mas publicidad( personalmente claro)

    #421906

    Hooorus.mv
    Participante

    gracias clint :)

    #421907

    Nacho_Caribbean
    Participante

    En Caribbean la suelen tener pero no te puedo asegurar que actualmente está en stock. Si no es así Doc te la puede conseguir seguro. Si te urge saberlo llama al 91 576 11 17 o manda un mail a caribbeansportshop@yahoo.es

    En cualquier caso seguro que cuando lea esto te dice algo.

    #421908

    gordon
    Participante

    Como te dice nacho en caribbean la tienen y alli la compre yo y si no la tienen pueden decirte cuando podran tenerla, tambien te digo que yo queria una tan tien igual que tu y acabe con la penguin jaja

    #421909

    Anónimo

    yo se qe en kaina la tienen en stock porque les he preguntado la semana pasada y me han dicho qe tienen mas de una, yo si no le vas a dar mucho al freeride te recomendaria antes la tantien qe es algo mas truqera porque pesa menos y si la quieres para cruising y derrapes ami la verdad qe me gusta mucho jaja lo qe si depende tu peso, yo me compre la flex 2 y la uso mucho para trucos peso 70 y poco a poco el flex se hablando mucho, si me la volbiera a pillar me pillaria el flex 1 pero es mi experiencia jaja espero qe te sirva de ayuda :)

    #421910

    Anónimo

    por cierto yo tbn vengo del skate ajja y la tantien fue mi primera tabla llebo siete mesecillos patinando y te la recomiendo completamente, muy dificil de deslaminar (aunqe no fue mi caso) ajjaja

    #421911

    Clint
    Participante

    Buenas,

    ?se puede bombear con ese tipo de tablasí Dk Penguin, Tan tien, Apex…

    Gracias,

    #421912

    LongRivasBoard
    Participante

    Si para hacer trucos tienes la de street… Pipermina.

    Es un tablón impresionante, para carving, cruising, slides y un poco de dancing y algo de freeride, que te asegur? que le acabar?s dando a todo jajaja, tienen un flex que roza la perfección y seguro que no soy el único que te la recomienda por aquí…

    #421913

    Hooorus.mv
    Participante

    me habeis hecho dudar jajaja, la pipermina tiene buena pinta y no parece cara, aparte de los buenos comentarios que he leido,con unas ruedas 75mm y dureza 81 -82 a las montaria, unos ejes bear 181 52º o adam colton y rodamientos ceramicos read, aunque un poco carillos jaja, en fin tendre que elejir ya xD , gracias

    #421914

    wesckitron8
    Participante

    Si tuvierais que elegir entre dk penguin o dervish cual cojeriaisí Es mi primera tabla y estoy muy indeciso . Tambien estuve viendo de Apex 40. Que me recomendais?

    #421915

    Caribbean
    Participante

    Los tres modelos son muy diferentes entre si.

    #421916

    Thulu
    Participante

    Yo elegiría entre la dk penguin y la apex 40. Quizás la apex

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies