Documental: Kampsa 20 años de sueños y escombro

Home Foros MEDIA Documental: Kampsa 20 años de sueños y escombro

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Red hace 9 años, 4 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336797

    Red
    Jefe de claves

    Después de viajar por distintos festivales ya puedes ver online y descargarte el documental ?KAMPSA, 20 años de sueños y escombro?, incluso hay una versión con subtítulos en inglés.

    http://bit.ly/documental-kampsa

    #442744

    Red
    Jefe de claves

    El tema de este documental me parce tremendamente bueno e interesante, totalmente asociado al skate y sin intereses comerciales o económicos. Me extraña que nadie haya comentado nada.

    #442745

    kike dont panic
    Participante

    Porque aun no lo he terminado de ver Red!

    Pero lo acabare de ver, solo 22 minutos más! !!

    Pero me llamo la atencion o me hizo pensar que parte del éxito fue la «poca repercusion» evitando conflictos económicos,extrema explotaci?n. …aunque las pasarán perras para llegar hasta hoy,

    y que quizás ahora eso no sería «tan» posible de hacer,pero como ya decía no lo he terminado!!!

    Y gracias por rescatarlo!!

    Saludos!!!

    #442746

    Jairo
    Participante

    Esto tiene que ser un precedente para conocer mas historias de las ciudades y sus skatepark. Lo interesante es que ya no quedara en el olvido.

    Skate Or Die.

    #442747

    colo
    Participante

    Yo no puse nada antes x q no lo habia visto aun, ahora q ya lo vi me parece un excelente ejemplo de no darse x vencido y autogestión (me encanto).

    #442748

    Red
    Jefe de claves

    Me extrañaba, a mi me parece una historia alucinante

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies