duda entre greenroom y off the world

Home Foros MATERIAL duda entre greenroom y off the world

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  weast hace 13 años, 11 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #367996

    frantsanchez
    Participante

    Sí, es raro, porque no es un apaño ese setup. Son tablas que vienen así de marca y se supone que Sector 9 las monta para un uso ?ptimo y sin problemas tan elementales.

    Yo tengo la Haleiwa con esos ejes. Es top-mount y lleva risers, aunque he comprobado que no los necesita. He probado tu tabla y la Sand Wedge, que también es drop-through y, aunque las ruedas se acercan más a la tabla que en la m?a, no había problemas de wheel-bite.

    #367997

    weast
    Participante

    hey gente!!!

    gracias por los consejos y aportaciones, a ver, como dije ahora le he cambiado las gomas por una luky de dureza media y las ruedas, las que venian montadas eran de 69mm a parte que un pelin mas anchas que estas que he montado ahora de 65mm, tocar casi que no toca ahora, pero sigue pareciendome raro…..

    estos van montados drop trought, y del suelo a la tabla hay exactamente 9cm, dejo un par de fotos una para ver la altura y otra en la que se ve como toca la rueda.

    http://img532.imageshack.us/img532/4291/long016.jpg

    http://img39.imageshack.us/img39/2237/longjz.jpg

    Bueno que ya basta de quejarse, ahora chapo la tienda tiro pa casa y me voy de estreno al paseo!!!

    mañana expongo impresiones

    saludos

    #367998

    gerar
    Participante

    Sigue sin cuadrarme.

    La Off the Wall viene de fábrica con los Sidewinder en «flush mount drop through» que le llaman, con la lija por encima y con las ruedas de 69 mm de fábrica y tiene que funcionar sin apretar tanto los bushing. Algo hay mal en el montaje de los ejes porque no tiene sentido.

    Pon el cursor donde pone «ROLL OVER TO SEE IT WORK»

    http://www.kingofwatersports.com/sector-9-off-the-wall-i1327.html

    #367999

    weast
    Participante

    hey gerar gracias por el enlace,

    si, conocia como iba el montaje de estos ejes, estuve ivestigando por la red antes de pillarla, de todas maneras ahora con las gomas luky ya no van tan prietas.

    Ayer al final no lo pude catar, me deje las llaves del coche dentro, tube que llamar a la parienta que me trajera las copias de casa y eso me costo una cena, hoy espero catarlo bien.

    saludo

    #368000

    gerar
    Participante

    Espero que te aprovechara la cena, je je. Ya nos contarás qué tal va la tabla

    #368001

    weast
    Participante

    la cena bien gracias. hahhaah

    a ver si puedo hoy de momento esta lloviendo…. chuvaskero y gomas de agua…

    saludos

    #368002

    weast
    Participante

    ya está provada, y no tocaron las rueadas en la tabla, un buen tute me pegue, soy goofy y tengo el cuadriceps derecho con unas buenas agujetas a parte de la cadera izquierda, me gustó el rollo que tiene para girar, lo que me tengo que acostumbrar todavía es a ir con los pies mas juntos, en snowboard voy a 59cm de stance y con este long a 59 meto los pies sobre los ejes, pero poco a poco, en definitiva, primeras impresiones ok!!!

    saludos

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies