Duda Lush vs. Loaded

Home Foros MATERIAL Duda Lush vs. Loaded

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  billskate hace 11 años, 4 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #334557

    Mattelec
    Participante

    Muy buenas longboarders.

    La duda que llevo plante?ndome es que diferencia existe entre la Lush Wizard y la Loaded Kanthaka. Según he visto en fotos tienen un simétrico muy parecido, pero un tamaño muy diferente. Mi ootra duda es que no se ejes comprar, ya que los Sabre 190 que traen la Wizard son demasiado pesados y cuesta mucho llevarla.

    Gracias.

    #430792

    billskate
    Participante

    hey! pues la kanthaka es mas pequeña, esta enfocada mas a el tech con algun truco (?) y la wizard pues me parece una tabla mas versatil, una buena distancia entre ejes con un gran concavo y un tail de la *****, yo estoy encantado con la mia, esta muy trallada pero aguanta bastante bien, en cuanto a ejes yo la he llevado con unos indys sin marca y con una gunmetal y me gusta con los dos, un saludo!

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies