duda novato… [técnica]

Home Foros MATERIAL duda novato… [técnica]

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  sidrax hace 11 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327988

    sidrax
    Participante

    hola mi duda es la siguiente tengo una globle pintail( lo sí, mala calidad jaja ) con sus ejes que vienen de fabrica ( tengo pensado cambiarlos, haciendo una pequeña inversion ;)) pero con los bushing cambiados, y con spacers y demás… mi pregunta es que cuando me monto en la tabla y pongo el peso en un lateral para girar la rueda del eje trasero se levanta ( la del lado contrario al peso y por tanto al giro ) me pasa cuando hago los giros a poca velocidad ( para girar una esquina ) y giros muy cerrados, me desestabiliza y tengo que poner el pie en tierra. No se si es normal o igual deberia de aflojar la tuerca del bushing trasero…

    espero vuestras respuestas, gurus del lonboard ;)

    #423561

    Toniet
    Participante

    Posiblemente sea tu posicion de pies sobre la tabla. Prueba a no ir tan alante, colocate un poquito mas centrado.

    #423562

    Naranjo
    Participante

    eso es a causa de como tomas el giro.. en vez de flexional y meter peso sobre el canto de la tabla para que gire, te tiras para atrás y eso hace que la tabla empatille

    #423563

    fran
    Participante

    ?no será que te gira poco?…

    #423564

    bigoldnoob
    Participante

    Bushings más blandos?

    #423565

    Caribbean
    Participante

    Cambio de bushing, rectificar tet?n, cambio de posición del hanger y a pesar de todo la geometría del eje no es la mejor en mi modesta opinión.

    #423566

    sidrax
    Participante

    Valep, cojo todos los consejos y los pondre en practica!! Muchas gracias!!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies