Duda Pool

Home Foros GENERAL Duda Pool

Etiquetado: 

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  RD hace 15 años, 4 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #316487

    pedro
    Participante

    Hoy tengo el día de dudas.

    Para el Skatepark, pero no para los pools super-verticales, si no para surfear los snakes y andar por los bowls más pequeños, ?son mejores los ejes tipo Randall o los

    de tipo street?

    #339967

    RD
    Participante

    Los dos te van a funcionar, pero mejor ir con ejes mas «bajitos» (mas estabilidad) y con menos giro, sobre todo porque en pool te «escorzas» mucho y usas mucho el tail y el nose para girar vs el eje. Yo para cada cosa, su eje.

    #339968

    Caribbean
    Participante

    Yo me apunto a los «bajitos» como dice RD independientemente del ancho del eje que dependerá del ancho de la tabla.

    #339969

    pedro
    Participante

    ya, pero vosotros 2 sois Pros ;-), pero para empezar ?no es más facil unos ejes que giren más.

    #339970

    Ruki
    Participante

    Pues yo me estado metiendo con los sidewinder altos estrechos y girones, y flipaba, pero es que no tenía otra cosa y no he probado los apropiados», al final se rula con lo que se tiene, pero cuanto + adecuado, + facil.

    #339971

    sergiojungle
    Participante

    yo uso independent (street) con gomas rat bones medium, me da el giro justo para carvear y hacer trucos con comodidad. Tambien me meto con la Alva y ejes bennet vector que dan más giro y son muy divertidos pero no puedo hacer grinds 50-50 se quedan pegados por el perfil cuadrado.

    Para empezar usa los que tengas y cuando ya llegues al copping te pasas a otro tipo de ejes que no enganchen.

    Lo único para empezar aprietalos un poco para que tengas más estabilidad.

    #339972

    FERYNAT
    Participante

    Yeaah, como dice Mr. Jungle, el copping es la clave.

    Y el tipo de giro que quieras hacer tambien. Como comentan los pros, ganaras altura en el pool y velocidad con ejes tipo independent y más duretes al girar pisando el tail.

    Con los randal, no problem, de hecho nosotros hemos probado con carver c7 y CX, divertido pero mas inestable y complicado.

    A probar y nos cuentas ????

    #339973

    Caribbean
    Participante

    Gracias por lo de «PRO» pero yo de eso nada. «JURASICO» SI.

    #339974

    RD
    Participante

    Idem por mi parte. Yo ya sólo «subo», backside, «bajo», «subo», backside, etc. Pero me lo paso bien!

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies