Duda sobre longboard dancing y freestyle.

Home Foros MATERIAL Duda sobre longboard dancing y freestyle.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Hako Suzuya hace 7 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #453527

    Hako Suzuya
    Participante

    Muy buenas a todos, espero que puedan ayudarme.
    Hace unos años hacía freestyle con un longboard de marca blanca que compre de sengunda mano, era simétrico y de 90 cm, con los tails levantados.
    Acabe por romperlo y dejando de practicar por falta de tiempo, hace poco me decidi a volcer al lio, tras dos años, y por falta de dinero, acabe comprando este longboard:

    http://m.ebay.es/itm/Longboard-Skateboard-Drop-Through-107cm-Skate-Board-ABEC-9-Holzboard-Komplett-/262271030608ºtxnId=1843877161016

    Para cruising me encanta, el problema viene cuando trato de levantarla, al ser toralmente plana me cuesta una barbaridad.

    Al poner los ejes en top mount, ¿me costara menos?
    ¿O asi solo reducire su vida util?
    Tal vez si le pongo unas alzas o ponga unas ruedas mas pequeñas cueste menos, ¿o solo tenga que acostumbrarme a este tipo de longboard?

    Muchas gracias de antemano.
    Un saludo.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies