Duda sobre muelles original

Home Foros MATERIAL Duda sobre muelles original

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  kike dont panic hace 10 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #435239

    Mariagr_16
    Participante

    gonso creo que si que terminare cambiando a los blancos segun me decis por aqui.

    yizo, yo me he quedado igual que tu jajaja y nada a darle al carveo con ambos pies :D

    caribbean , es lo que hago patinar, pero sin haber tocado una tabla en mi vida…los trucos se me hacen difíciles la verdad.

    Clint, gracias , ajjajaja con hacer algo asi… vimeo.com/62743166 creeme que será mas que feliz??jajaja

    #435240

    kike dont panic
    Participante

    Yo uso original tambien!cuanto pesasí, si no es indiscreccion! Jajajaj! Pero los muelles van clasificados por rango de peso, 60 kilos max. Para los negros, yo llego a los 70k. Y los negros son mantequilla, para carvear siempre andaba rectificando, al igual que a ti levantar un pie o moverte,etc,inseguridad vaya, para lo que intentas pilla los blancos sea el peso que peses!

    Lo que creo mas importante entre sus debilidades es al holgura que cojen! Para estabilizarlos , ojo no endurecer el giro como dicen acertadamente, tendras que apretarlos un poquito pero siempre dejando parte del webcame del copon por fuera.cuanto mas lo metas por la acera y golpes les des a l os ojes antes cojeran holgura! Hasta que casquen! UsalO solo , solo, en asfalto para que te duren!

    Son unos ejes y unas tablas fantasticas!!Disfruta y ponte las protecciones!

    #435241

    toestoestuyo80
    Participante

    Haz lo que dice caribean…. Patina patina y patina…….. Y con lo que tienes esta de pu** madre…. Parece que para poder patinar se necesita algo super especifico………

    Antes con un solo patin se hacia todo o casi todo……… Esta claro que los tiempos han cambiado y seguramente para mejor…..pero creo que con lo tienes…….. Te vale para disfrutar a tope.

    Yo ponia muelles blancos ya darle caña….

    #435242

    Mariagr_16
    Participante

    kike dont panic, peso 66 , vivo en un pueblo de cuestas asi que lo uso en una plaza que supuestamente es de skate, simplemente se limitaron a ponerla llana y ya le dijeron pista de skate…jajajaj

    toestoestuyo80 no me quejo para nada de lo que tengo considero que tengo una buena tabla y me encanta pero si me va a facilitar cambiarle los muelles pues la verdad que lo haré.

    Gracias de nuevo

    #435243

    Kafra
    Participante

    hola a todos, antes de abrir otro hilo de tantos miles jaja quería preguntar a los que hayan tenido o probado una pintail original sobre como se comporta, que sensaciones trasmite, si vale la pena, si la ausencia de flex se nota al patinar comparado con otras pintails etc… desde que empecé a patinar uso pintails, me parecen tablas super bonitas, pero ahora que he tenido la oportunidad, me pill? una bhangra nuevecita para empezar a darle a full al dancing, y quiero otra tabla, lo más «surfera» que se pueda, no se si entendeis :S, quiero algo para carvear a muerte, para disfrutar del paseo, nada de trucos ni movidas de esas, para eso tengo la bhangra, y leyendo por ahí, las original pintails (con ejes original claro está) es justamente lo que trasmiten, pero quería saber la opinión de alguien que las haya catado antes, gracias de antemano:)

    #435244

    EKI
    Participante

    Buenas Kafra,yo te puedo dar mi opinion sobre ejes Original S8.Los tengo montados en una pintail hecha por mi.Hay mucha gente que opina que no se siente agusto con estos ejes,mi opinion es que son una gozada,eso si,para carvear.Al final lo de siempre,pruebalos si puedes antes de comprarte unos,saludos!

    #435245

    Caribbean
    Participante

    Como dice EKI son ejes que tienen defensores aferrimos o detractores totales, pero son unos ejes espectaculares para carvear y con un radio de giro brutal. Vuelvo a decir lo que ya he dicho en un post anterior: Hay que tener en cuenta que son unos ejes que necesitan mantenimiento, cuidado y limpieza permanentemente, que conviene hacerles una ITV antes de usarlos, no se le puede modificar la suavidad del eje si no se cambia el muelle (Negro: blando, rojo: medio y blanco: duro). El ajuste de los Wavecam siempre ha de ser el mismo (El espesor de una moneda de un euro).

    #435246

    kike dont panic
    Participante

    Hola!

    Esta es mi opinion personal sobre los s8.

    Para mi son lo que buscaba, sensacion surfera, mucho giro, carveo muy fluido y facilidad para el pompeo tremenda! Me parecen geniales, divertidos donde los metas ,incluso con una tabla corta!

    la tabla, es la 43″, Es rigida pero la agilidad de los ejes compensan el flex de otra tabla! tiene mucho concavo Para lo estrecha que es, al loro con la talla de pie, pero sujeta muy bien y te permite cambiar la posicion de los pies con relativa comodidad o soltura!

    Y uso los muelles rojos! Se me olvidaba por ahi!

    Ahora….

    Para mi tiene los siguientes inconvientes:

    Con lo tochos y vacilones que son, pues son muy debiles, son debiles por que (los mios y todos al final, espero no ser una excepcion!) cogen holgura. La pillan en base plate y la pestaña de la pieza que acopla en el webcame o como sea se escriba, y pierdes unos mil?metros de control, es como si siempre , aun teniendo otro muelle, vayas con el blando. Es decir solo valen para carvear en liso, aceras(taca-taca), golpes ,derrapes largos. Cruising….dudoso, las tablas grandes de original pesan yo tengo la 43″, con los ejes mas y no se a que tipo de paseos te refieres pero no es una tabla que te puedas hechar a la espalda! O no por mucho rato! Con una kahuna de 48″ hago la compra mas facil!

    Cada uno tiene su opinion y esta es la mia:

    Sigo encantado con los ejes y la tabla!

    Otros muy surferos son los carver!

    Eso si es un simulador de surf! Lo de original seria lo siguiente en la lista!

    Se montan en tablas cortas ,chequea su pagina,

    Carver C7 Truck

    No se como son de resistentes a la hora de muchas aceras(taca – taca), golpes,etc,pero si son tablas de meter debajo del brazo o a la espalda.

    Como te decian antes ve a probarlos!

    Este ladrillazo espero te ayude a saber con lo que vas a encontrar y ver cosas que ves cuando les metes kilometros!

    Saludos!

    #435247

    kike dont panic
    Participante

    Y ya que estamos aqui!

    Maria que paso con tu tabla!??????

    Cambiada? Sin garantia? O el distribuidor sigue de vacas?

    Saludos?

    #435248

    kike dont panic
    Participante

    Mira en la media hora que le heche al post antterior, caribbean tambien aporta!

    El mantenimiento no es tanto pero sin duda lo tiene, pero si le pones de vez en cuando grasa a los bushings convencionales , los muelles llevan mas, jejeje, y mas a menudo, eso a mi no me molesta pues le hago manteni mm iento habitual a todas las tablas.

    Con lo del ajuste del wavecam , grande caribbean, los mios admiten hasta la mitad de la moneda, debido a la holgura!

    Si me dejo algo mas te lo ire apuntando…..

    Me dejaba!!

    Los recambios!!! No todos los recambios estan disponibles!

    Pero eso es «fallo» comercial de la marca!

    #435249

    Kafra
    Participante

    @eki si, yo lo que quiero es carvear con esa tabla, nada de velocidad, nada de trucos y esas cosas, sólo usarlos para dar un paseo jaja

    @caribbean lo del mantenimiento y limpieza no es un problema para mi, cuando no estoy sobre el long o estoy durmiendo o lo estoy limpiando jajajaja ;P

    @kike eso es lo que yo busco, un paseo muy surfero, muy de disfrutar, carving puro y duro…y en cuanto al peso de las original, tengo una bhangra y montada ya con ejes y todo, si no me equivoco, son 4 kilos y pico de tabla, y la llevo a todos sitios, hasta a comprar el pan xd, así que el peso al igual que el mantenimiento no es un problema…los carver estoy a la espera de que llegue el pedido a la tienda para catarlos, pero si me dices que los original están un escal?n por encima, me das buenas sensaciones sobre esos ejes jaja

    por cierto, otra opción que barajo en cuanto a ejes son los gullwing sidewinder, tienen pinta de ser muy juguetones también, ?que opináis sobre estosí ¿alguien los ha checado?…y gracias por las respuestas :D

    #435250

    Kafra
    Participante

    @eki si, yo lo que quiero es carvear con esa tabla, nada de velocidad, nada de trucos y esas cosas, sólo usarlos para dar un paseo jaja

    @caribbean lo del mantenimiento y limpieza no es un problema para mi, cuando no estoy sobre el long o estoy durmiendo o lo estoy limpiando jajajaja ;P

    @kike eso es lo que yo busco, un paseo muy surfero, muy de disfrutar, carving puro y duro…y en cuanto al peso de las original, tengo una bhangra y montada ya con ejes y todo, si no me equivoco, son 4 kilos y pico de tabla, y la llevo a todos sitios, hasta a comprar el pan xd, así que el peso al igual que el mantenimiento no es un problema…los carver estoy a la espera de que llegue el pedido a la tienda para catarlos, pero si me dices que los original están un escal?n por encima, me das buenas sensaciones sobre esos ejes jaja

    por cierto, otra opción que barajo en cuanto a ejes son los gullwing sidewinder, tienen pinta de ser muy juguetones también, ?que opináis sobre estosí ¿alguien los ha checado?…y gracias por las respuestas :D

    #435251

    kike dont panic
    Participante

    Kafra, no se si un escalon arriba o abajo, cosa de gustos, lo que si creo es que los s8 permiten ir un poco mas rapido que los carver pero sobre todo destacar que tienen una facilidad de derrape increible, por lo menos en una tabla larguita! Las ruedas de atras derrapan solas y es un incentivo a la hora de cerrar giros, pero carver cierra aun mas, pero van en tablas cortas con el que el giro siempre podra ser mas cerrado!

    Lo s sidewinder pos he probado en la tienda, asi que es dificil de describir.

    Me parecieron ejes muy agiles y tienen mucha diversion, pero para mi de momento no son opcion de compra!

    Antes pillo carver que son…..mas ditintos, peculiares y encuanto a surf en asfalto, bowl y tal, creo tienen mejores cualidades!

    Luego estan los gustos e impresiones de cada uno!

    Saludos!

    #435252

    PURPLEHAZE
    Participante

    Buah hermano! Tengo un colega que tiene una tienda en Logroño y cheque? la primera de estas tres tablas! http://www.40sk8.com/tablas-sector9-sidewinder/ con los sidewinder, y yo que soy de freeride solo, me quede a cuadros cuando cat? ese pepinazo de ejes, eso si solo para carvear, ya sabes bro! SALUDOS!!!

    #435253

    Kafra
    Participante

    @kike si me dices que los carver van mejor en tablas cortas, no me termina de convencer, ya que soy dancer y yo soy de tablas largas, por ejemplo, no puedo montar en una tabla de 36″ me siento super incómodo, yo de tablas de 40″-45″ para arriba, pero eso es cuestión de gusto ya, por cierto, hable con el encargado de la tienda y me confirmó que para el sábado tendrán los carver, los catar? igual y también probar? los s8 en ?stos días que me los deja un amigo, y ya dependiendo de las sensaciones que me quede cada uno ya me decidirá por uno u otro, ya os contará el sábado que tal me ha ido jajaja ;D

    @purplehaze Logroño me queda a tomar por culo jajajaja vivo en Tenerife ;) un pelín lejos xd yo chequé esa tabla, pero con unos bear, se portaba bien igual jajaja pero aquí, a la isla, los sidewinder son desconocidos a?n, muy muy muy pocas tablas llegan con esos ejes, y los ejes sueltos no llegan a no ser que los encargues, tela, aquí llega poco material…ver? si me entero de alguien por aquí cerca que los tenga y los probar? a ver si me enamoran o no, PD: he o?do hablar muy bien de los sidewinder, incluso de riders que no carvean, y siempre coinciden e lo mismo, que son super juguetones, muy surferos, para carvear a full, puah, quiero catarlos*_*

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies