Duda sobre tabla y de paso me presento por estos lugares!

Home Foros MATERIAL Duda sobre tabla y de paso me presento por estos lugares!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  KikesBronson hace 12 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323653

    KikesBronson
    Participante

    Muy buenas gentes!!

    Despues de llevar media vida patinando en skate llamemosle «normal» (esto no tiene merito ninguno cuando tienes 20 años pero siempre mola decirlo), el cuerpo me pide algo nuevo para esos dias en los que no quedo con nadie para planchar un rato. La verdad es que el long me lleva rondando por la cabeza todo este año pero es ahora cuando me decido a dar el paso, principalmente porque tengo pasta jaja.

    No entiendo mucho de las caracteristicas de estas tablas asi que se me plantean dudillas.

    Quiero una tabla principalmente para bajar a dar un paseillo con ella en plan de tranquileo, ir de casa a la playa o hacer algunos truquillos pero nada en plan jevi, asi que creo que una pintail me venia way para esto.

    Y lueeeego dentro de las pintail, de las que vi la que me enamoro fue la Fibreflex, tiene un diseño y apariencia que me encantan.

    Luego es que vi dos medidas de esa tabla 38″ y 44″, supongo que dependera de la estatura pero ni idea (mido 1’70). Y por ultimo si me decanto por esa tabla pues que ejes ruedas y demas le van bien.

    Bueno vaya toston os he dejado jaja

    Graci?as y un saludo!

    #392424

    keko
    Participante

    Un patin no depende de tu altura, no es como las tablas de snow, una mas larga o corta te da una sensacion distinta de giro o se le puede dar un uso distinto a la tabla no por que seas alto tienes que llevar una tabla grande ni al contrario.

    #392425

    Caribbean
    Participante

    Bienvenido, lo primero y segundo, con este ejemplar no te equivocas, todo un «Pata Negra».

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/09/g-fibreflex-skateboards-pintail-44.html

    #392426

    KikesBronson
    Participante

    Gracias por la informacion!

    La verdad es que se ve muy buen ambiente por este foro!

    Caribbean pronto te enviare un mail para consultar precios y demas, gracias de nuvo ;)

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies