duda tabla pool/freestyle

Home Foros MATERIAL duda tabla pool/freestyle

Etiquetado: 

Este debate contiene 24 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  charlyyy hace 10 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335568

    charlyyy
    Participante

    buenassss, pues llevo tiempo detras de una tablilla para esto y tenia en mente la apex 34( que finalmente descarte por su precio) y ahora habia mirado la bustin yoface 35 o 32.

    la duda que me surge aparte de si es correcta esta tabla para esas dos modalidades es:

    -se le pueden poner unos ejes normales de longboard tipo paris?bear?

    -si se pudiese, para el pool seria recomendable??

    muchas graciasss

    #436248

    PURPLEHAZE
    Participante

    Has mirado el POKE?? Yo creo que tiene que tirar bien en pool.

    Si tu presupuesto es bajo, puedes mirar las santa cruz que sean de pool tipo Rob Roskopp. y las Alva también…

    #436249

    toestoestuyo80
    Participante

    A mi me flipa la alva leopard…….

    Y la ladyachtz riple ridge para hacer de todo un poco……

    #436250

    Felipe
    Participante

    una santa cruz entre 9,5″ a 10″, quedaría muy bien con unos ejes 180mm y una ruedas no muy anchas, entre 40mm y 42mm…

    #436251

    Gonso
    Participante

    Charly con una distancia entre ejes de 18″ o menos yo pondria unos ejes de geometria tradicional,los de kinping invertido lo hacen demasiado girona e inestable(para mi gusto) yo intent? probar con unos ejes paris a mi santa cruz slasher y no había quien se subiera… Luego le puse unos carver C4 de 170mm y de lujo!

    Para las bustin que dices… a la de 32″ yo creo que unos ejes polar bear o unos independent de 169 le pueden ir muy bien….

    #436252

    Gonso
    Participante

    Por cierto PURPLE HAZE: en otro post poneias a parir a loaded y ahora la recomiendas… Imagino que sera porque la has probado ya? Que sensaciones te ha dado?

    #436253

    Rocknrollix
    Participante

    No tienes ningun problema en ponerle ejes de kingpin invertido (paris, bear, caliber…). Patina con lo que te sientas mas comodo. Yo por ejemplo uso ejes de kingpin tradicional (como los de skate) para todo, freestyle y freeride. Pero dependiendo del ancho de la tabla deberas buscar el eje. Las tablas de las que hablas van mejor con ejes de 170mm que con ejes de 180mm. Personalmente yo le meteria Independent 169, pero puedes meterle caliber 9» que van tambien muy bien.

    #436254

    charlyyy
    Participante

    buenassss

    en cuanto a la POKE la estuve mirando pero no me mola mucho la verdad

    la landyatch riple tiene buena pinta pero los tails son peque?itos, y aparte de pool le quiero dar al freestyle.

    en cuanto al tema de los ejes, decia lo de los paris por que son los que tengo ahora para usar y por no tener que comprar unos nuevos ( hay que reciclar jeje) por eso quiero saber si valdrian para pool y tal, se que para freestyle acabare doblandolos xq ya me ha pasado con otros paris, pero bueno para ir tirando y no gastarme pasta…jeje

    de todas formas para mas adelante por lo que veo me recomendais ejes de 170mm, cuales serian los mas bestiasí me refiero a que aguanten golpes etc, y que no sean muy caros.

    en cuanto a las ruedas, para pool tengo entendido que tienen que ser durisimas no? royo de 90A para arriba

    yo es que en slide tiro con unas abec 11 freeride de 84A y ya me parecen superduras..de ahi la duda jeje

    muchas graciassssssssssss

    #436255

    csurfer
    Participante

    Yo entro al bowl con un long de freeride, ejes bear y para carvear el bowl va guay. Pero si les pones en una distancia entre ejes tan corta como te dicen igual el giro es exagerado.

    Para ir rápido en bowl es mejor rueda dura por ser superficie lisa, un colega tiene unas abec 11 swertz o algo asi (no estoy seguro) son de 65 mm y 96a creo y va como un tiro con el long por el bowl.

    #436256

    Felipe
    Participante

    hay las powell bowl bomber 64mm 95a, van de lujo en superficie lisa,

    pero se pueden ruedas entre 90a y 84b (mismo que 104b).

    si quieres ir por la calle y bowl, puedes usar 90a o 92a.

    #436257

    charlyyy
    Participante

    @felipe: si el royo es para hacer trukis, moverme por el barrio (distancias cortas) y bowl, ya que para paseos largos tengo la dervish y para freeride la dk penguin jeje

    osea que las ruedas de 90A para arriba resumiendo, y en cuanto a los ejes se pueden de 180 invertidos pero iria mas estable con unos de 170 y tal. me queda claro, muchas gracias por todooo

    #436258

    Felipe
    Participante

    yo me quedaría con los independents 169 y las powell bowl bomber 64mm 95a, aún que uso ruedas de 67mm 93a/95a para bowl.

    #436259

    charlyyy
    Participante

    edito: he mirado la alva black leopard:

    http://www.bongoszarautz.com/megadenda/castellano/bongos-extreme/longboard/tablas/alva/alva-black-leopard-34-x-10.html

    y tiene un pinton… jo*er ya os vale, ahora vuelvo a star indeciso otra vez.. jaja

    #436260

    Caribbean
    Participante
    #436261

    toestoestuyo80
    Participante

    Yo tengo una ripple ridge con polar bears pero……. La alva leopard me vuelve loco….. Me da igual el color me parece espectacular……. Asi que en cuanto pueda…… Cambio jejjeje

    Para este tipo de tablas yo te recomendaria ejes tradicionales……. Son distintos, pero con unos bushings adecuados puedes hacer casi de todo……… Y ademas es que la tabla lo pide….. Jejeje y te diria indy que son los que mas se usan y de los que podras encontrar mas info por ahi. ;)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 25)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies