Duda yoface 35''

Home Foros GENERAL Duda yoface 35''

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335964

    angel 645
    Participante

    Buenas , quería saber si la yoface 35» tiene hechos agujeros de eje para varias medidas de los mismos, es decir, si arriba o abajo tiene dos filas horizontales de agujeros.

    Casi siempre con tablas de este estilo, por no decir siempre he acabado haciendolos yo, y pshc da pereza. Muchas gracias y un saludo :D

    #438808

    Caribbean
    Participante

    Normalmente vienen con seis agujeros para poder acoplar bases Old School y New School pero no para variar la distancia entre ejes.

    #438809

    angel 645
    Participante

    Justo me refer?a a eso, muchas gracias :)

    #438810

    fer412
    Participante

    Y me podían decir en que agujeros hay que ponerlos para cada modalidad?

    Yo vengo de skate y me gustaría para freestyle y freeride

    #438811

    jorge rebordinos
    Participante

    yo tengo los rey lite y traen 12 agujeros para poner el eje mas atrás o mas adelante, para mi es un inventazo porque en la arbiter puedes poner el eje de atrás debajo del pie de forma que le a?ado mas tail, y lo compenso con el eje de adelante, el cual pongo lo mas adelante posible, yes increible lo que se puede jugar http://www.reytrucks.com/products.php son de precision y los sacas por 170€

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies