Dudas de novato

Home Foros MATERIAL Dudas de novato

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Rules74 hace 10 años.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336333

    SergiMdz
    Participante

    Buenas soy nuevo en este foro y quería hacer un par de preguntas ya que hace un mes y poco que empecé a darle al longboard y la verdad es que me encanta pero no sé si quizás mi set-up es demasiado limitante en cuanto a aprendizaje se refiere. Este es

    Tabla: Arbor axis bamboo 40″ (Tiene un poco de flex)

    Ejes: Paris 180

    Ruedas: Arbor 72mm 78a.

    Y aquí quiero lanzar mis dudas:

    Sobre la tabla: ?Al tener flex cuando coges velocidad hace más difícil su manejo?

    Quería empezar a darle a los slides pero también me gusta ir rápido… Por eso digo que igual me habrá venido mejor una tabla dura ¿no?

    Creo que para los slides y eso lo que antes debería cambiar es las ruedas, había pensado en estas, ?Cuales me recomend?is?

    http://www.caribbean.es/hawgs-mini-zombie-70mm-nueva-colecciónon.html

    http://www.caribbean.es/orangatan-the-cage-73mm-rueda-longboard-set-4.html

    Muchas gracias de antemano ;)

    #440871

    Caribbean
    Participante

    Hola SergiMdz, bienvenido al foro. Tu tabla tiene flex pero no es un flex excesivo y la rueda que trae de origen van muy bien para carving y cruiser algo más complicadas para freerider. Las ruedas que comentas y modelos de Orangatan y Hawgs te iran mejor para slide.

    #440872

    SergiMdz
    Participante

    ?Entonces comprando esas ruedas y quizás unos bushings un poco más durillos podría hacer que la tabla fuera más estable a una velocidad más alta?

    Muchas gracias Caribbean, espero poder pasarme pronto por la nueva tienda y que se me atienda tan bien como cuando compr? los ejes para el fingerboard. ;)

    #440873

    Willy2M
    Participante

    Tambien depende de la forma los bushings, yo personalmente prefiero barrel en el lado de la tabla y cono en en el otro, pero si aun quieres mas estabilidad (sacrificando un poco el giro) pues barrel y barrel.

    #440874

    SergiMdz
    Participante

    También tienes razón no lo había pensado… ¿Pero si hago eso a la hora de derrapar me va a ser más difícil no?

    Edito: NECESITO AYUDA, DE ESAS DOS QUE HE PUESTO, ?CUAL ME VIENE MEJOR PARA EMPEZAR A DERRAPAR?

    #440875

    Caribbean
    Participante

    Yo me decantaría por Mini Zombie…

    #440876

    yizo
    Participante

    Las prisas no son buenas para nada. Domina la tabla y tu equilibrio y el derrapar vendrá sólo.

    #440877

    Rules74
    Participante

    Buenas, soy muy novato y consigo derrapar de pie hace más o menos un mes, estoy totalmente de acuerdo con Yizo, el derrapes fácil me sale con unas Cult 78 de dureza, creo que es mucho más cuestión de técnica, practica el movimiento para quitarle peso a la tabla y empieza a salir enseguida. Tengo unas Minizombies 83 y unas Stimilus 80, y entre esas dos si que noto más nobleza en como derrapan las Zombie, todo esto desde la opinión de alguien con poca experiencia, que se gast? dinero en ruedas y de repente entendi? la técnica, y se dio cuenta de que si te enseña alguien o te das una clase te ahorras pasta.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies