Earthwing Supermodel, Rayne Supreme o Vendetta

Home Foros MATERIAL Earthwing Supermodel, Rayne Supreme o Vendetta

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  andi hace 11 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #328592

    Mr_Jay
    Participante

    Buenas tardes gente,

    Necesito vuestra ayuda y sabiduría para decidirme entre estas dos maravillas, supermodel vs. supreme. Una de las cosas que me atormenta mas en mi decisión es la diferencia de peso y dinero que hay.

    La supermodel la he probado ligeramente, me gustó bastante su concavo y la verdad que de peso la vi un poco pesada pero nada fuera de lo normal, ya que no he tenido oportunidad de probar la supreme, pero no me fije si tenía sitio para levantar la tabla por las puntas. Una tabla que se me viene a la mente que he probado y me gustó bastante fue la Rayne Vendetta, me agarraba bastante bien los pies y los stand ups me salían muy cómodos.

    Ahora, ?para que quiero la tabla? pues a parte de como método de transporte como la mayoría, pues para freeride, slides, un poco de dancing (cross-step y peter pan, de ahí no salgo jaja) y algún truquillo como boneless y derivados (el gen del skate sigue algo vigente en m?). Claro, que he leído que para algunas cosas como las que he comentado, el drop thru no es la mejor elección.

    Perdón por el ladrillo que acabo de soltar, espero que me ayud?is en mi duda.

    Gracias por adelantado (=

    #425887

    nico_berebere
    Participante

    Sinceramente, creo que para lo que vas a usar la tabla la Supreme o la Vendetta no son tu mejor opcion, son tablas pesadas y bastante orientadas al freeride mas que al dancing, algunos tricks y cosas así, la Supermodel es mas de lo mismo, una tabla orientada al freeride mas que al resto de lo que comentas, yo para eso me buscaria una tabla tipo Bustin Maestro 38 (http://www.daddiesboardshop.com/bustin-boards-maestro-38.aspx) o algo así, tablas con un poquito de flex, pero muy poco, que son ligeras y cómodas de llevar, un concavo que agarra bien, y demas, pero no algo que va mas orientado al freeride como las que comentas.

    Si realmente estas convencido de que le vas a sacr mas partido de freeride que otra cosa, la Vendetta es la mejor opcion de las que comentas a mi punto de vista. La tuve y es un tablon de primera, aunque un poco pesado para tricks, pero muuuy comodo para moverse (un poc pesada si es verdad) y sobre todo el concavo es de los mejores, agarra al pie de una manera unica que hace que los derrapes salgan solos.

    Saludos!

    #425888

    reyes
    Participante

    Mirate algún modelo de Lush Longboards que podrias encontrar lo que buscas ya que son rigidas y hay modelos con bastante espacio para bailarla,mira la Lush Wizard que creo que esta bien.

    #425889

    Mr_Jay
    Participante

    uff, dudas dudas!! jajaja. La cosa es que en la tienda que me la comprare, por un compromiso, solo trae tablas de fortrate. Estaba a punto de ir a recoger una supermodel, pero el paquete no llego por que se quedaron sin stock, y me dijeron de una rayne y ahi empezo todo jaja. Mañana ire a patinar a Málaga con mis compis de Granada, a ver si tengo oportunidad de probar alguna de las tablas que me atosigan, y os cuento mis impresiones. Por cierdo, pensais que la supermodel dropdown tendra los mismos problemas de wheelbite que la drop thru??

    #425890

    nico_berebere
    Participante

    Es probable que no tenga el mismo problema, pero si lo tiene, un alza es tu mejor solucion para no tocar la madera :)

    #425891

    billskate
    Participante

    Yo tengo la wizard y es un tablonazo, va perfect y no pesa nada, ademas tiene bastante concavo y es rigida, super polivalente!

    #425892

    andi
    Participante

    La Vendetta pesada? yo la tengo y es mucho mas ligera que otras tablas. La cosa es que no tiene unos gran kiks y para trucos se puede hacer algo pesada si no eres un crak, pero no porque la tabla pese, sino porque no tiene grandes kiks, aunque para algunos trucos, mas que suficientes.

    Para la calle no se me hace nada incomoda ya que tiene un pequeño flex y muucha plataforma y para dancing por ejemplo me va genial.. lo que tu dices, peter pan y poco mas, y el concavo para derrapes es genial..

    La Supreme tiene que ser un tablonaco, del rollo de la kebek, boombox, tomahawk, pero la menos pesada.. ya que es de bambu. Yo en tu lugar me pillaria la Supreme.. o sino pillate la Supreme y te la cambio por mi Vendetta :)

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies