Ejesí Bear/Randall/Caliber

Home Foros MATERIAL Ejesí Bear/Randall/Caliber

Etiquetado: , , , ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 8 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #439270

    kike dont panic
    Participante

    Lo tenia que haber preguntado todo de una vez!

    Tu peso?

    Dureza, si son originales color sino marca y duro y forma de los bushings?

    #439271

    toestoestuyo80
    Participante

    Mi peso …..78 80 kilitos:(

    Esto es cosa dificil………….. en la tesseract, despues de muchas pruebas por que siempre tenia wheelbite: boardside eliminator agua marina 88a con cazoleta y roadside nipples amarillos con arandela plana. (tambien llevo una pieza de surf rodz que se llama surf keyzs que se pone en el agujero del hanger por donde pasa el kinpin para que el giro sea mas reactivo y preciso)

    En la maestro como no tengo problema de whheelbite ….boardside nipples amarillos sin arandela ni nada y roadside venom azul pastel 86a con arandela plana.

    Despues de dar muchas vueltas »descubri» que para limitar el giro de este eje hay que poner en boardside un bushing gordito…….la dureza casi ni importa…….yo hasta dar con una conbinacion que limitara el giro, pase por todo tipo de bushings y de durezas incluso llegue a poner una edicion de venom para ronin rosas que son 98a pero lo unico que conseguia era que costase mas girar…..eso si cuando pillaba inercia ……..batacazo por el wheelbite….jejejejej

    Los siguientes que quiero probar son los riptide chubby que tambien son gorditos(mas que unos barrel normales) y de una calidad excelente …….por lo que creo……..por que solo con lo que cuestan……….14E en sick :(

    Pero ya te digo que el giro de estos ejes para mi son lo mejor………..lo que pasa que en la tesseract por su shape tocaba en todo momento.

    #439272

    kike dont panic
    Participante

    Los conozco los chubby, tengo los 90a (amarillos) con forma como shr , asi con un escaloncito, estables no tan duros como el duro que dicen tener, o si es pero son muy sueves!

    http://www.sickboards.nl/nl/bushings/2298-riptide-aps-standard-chubby-bushings.html

    Los uso all-around y los he hecho pompear bien, hasta 17km, y aun teniendo meses ya siguen en plena forma!!

    Ahora estoy cogiendo le el punto a otros riptide cono gordo azul , standar fat cone de 85a!esta en el boradside co la parte gorda hacia la tabla, Y me gustan mucho,buen rebote y buen pompeo, combinados con unos venom amarillos cono de 83a ,a unos polar bear le han dado un giro increible se corta el giro de maravilla sin perder empuje por blandos! Se le iran por las ruedas que son 65mm/78a y labio redondo, pero agarran tela igual!

    Hechales u n ojo a estos azules que son muy chulos!

    http://www.sickboards.nl/nl/bushings/2299-riptide-aps-standard-fatcone-bushings.html

    Con respecto a sick….no siempre son los mas baratos, quiero decir que por ejemplo hay muchisimos productos en los que si lo son, a veces muy o lo parecen!

    Un ejemplo mejor,Son los distribuidores de paris en el benelux asi que ellos si tienen los paris mas baratos que en el resto de tiendas. Pero si quieres unos holey en otra tienda vale 0,50 o 1 € mas barato!

    Los bushings bear, ellos lo venden a 10’95 €, en caribbean los compras por 7’50 €, los paquetes de surf-roaz son mas asequibles que en otras tiendas pero en europa tambien los compras aun mas baratos! (Esto no lo puedo asegurar, por supuesto, pero seria meterse en internet hasta encontrarlos, con todos los riesgos!)

    Ayer heche los numeros de por cuanto me saldrian desde usa y sale rentable con tabla incluida !, la dt 39″ drop-through con los indeesz sin transporte y ni tax, 89 €, esto no lo he mirado, pero creo que la tabla aqui ya vale eso en sicks , y es alemana, esta del pack hasta a visto mundo! Jajajajaja!!! Con tax,108’4 €, con trans 157’93 €! La misma con los RKP sale 177’93 €!

    Para cuando tenga el dinero se habra pasado este pack , pero seguro vendran otros por que tienen proyectos con muchas marcas de tablas!

    Asi que sera esperar y ver que ancho pillar y que se puede practicar con ellos!

    Saludos!!!!

    #439273

    kike dont panic
    Participante

    Acabo de mirar la tabla,

    http://www.sickboards.nl/es/longboards/2727-wefunk-39-dt-dropthrough-deck-only.html

    Si si si si si !!!! Trae cuenta no?

    #439274

    toestoestuyo80
    Participante

    Joderrrrrrr…. Esta de lujo….. Esos precios…….

    Ademas con la dt esa y los indeesz se queda la tabla super super baja y con bushings blandos girona a tope…….. Yo con la maestro estoy encantado por lo divertida que es con los indeesz………

    #439275

    kike dont panic
    Participante

    Pues ….

    Voy ahorrar, pero me da un rollo dejarme los holey fuera, que son para la dancer….

    Jajajajaja!

    #439276

    kike dont panic
    Participante

    Para españa sale mas o memos lo mismo asi que chicos preparad huchas!

    Saludos!

    Y mirate esos bushings para lo que buscas Toestoestuyo! Y cualquiera!

    #439277

    OleguerBDN
    Participante

    Los Bear 852 van genial!

    Lol, acabo de ver que salgo en la página de Surf-Rodz TT

    Por cierto, no me he leído todo… no tengo tiempo ni muchas ganas de leer haha pero veo que habl?is de los surf-rodz… yo no puedo decir nada malo, llevo ya casi dos años con unos RKP.

    En DeportesLocos los Surf-rodz con el código de descuento «surf» del 40% salen entre 120 y 130 euros. (C?lculo aproximado)

    http://www.deporteslocos.com/kit-de-ejes-de-longboard-surf-rodz-fixed-axle-176mm.html

    #439278

    kike dont panic
    Participante

    Oleguer si es verdad , el otro dia te lo postee en el topic del patrocinio, justo? Pero pensaba que algo asi lo sabrias!

    Ahora Ando mas interesado…por cierto ya que mencionas lo del codigo descuento!

    Alguien sabe como pillar uno para aplicar en la pagina surf-roaz!??

    Esta pregunta es importante!

    #439279

    OleguerBDN
    Participante

    @kike, acabo de hablar con el de SR y no hay cupones disponibles.

    #439280

    Pepe 2
    Participante

    Buahh pos mirad yo supongo que en navidades,ahora,me pillar? una tabla arbor la Vuguenhausen o algo así hahahahaha para hacer stand ups y powerslides y mas downhill.Ahora mismo tengo una Miller Laguna Seca y si esta de putamadre es muy buena para su precio pero tiene 40″!!!!!!!!!! y tirar 180stand up que hasta ahora es de los stand ups que me saco,para llevar 2-3meses (antes ya hacia skate).Pero cuando me hago downhills se me hace grande,mido 183cm y peso 80kg bueno despues de navidades 100kg hahaahahaha.Cuales me irian mejor los bear 852 o 840 para la arbor.Gracias a todos soy nuevo en el blog y me esta encantando este buen rollo.

    #439281

    krisrolo
    Participante

    Para DH bear 840 con bushing Stepped Barrel Bushings by Jim Z.

    para freeride,180stand,slide mejor bear852.

    bear hibridos base plate 45grados con hanger normal de bear van muy bien para dh i freeride.

    Para la arbor con bear 840, bear hibridos tabla queda mas baja i mas estable.

    #439282

    Pepe 2
    Participante

    A que te refieres con h?bridos con base plate 45gradps con hanger normal?los 852 o 840 porque ambos son hibridos,es decir,cambias los grados.

    #439283

    Variflex
    Participante

    Se refiere a los modelos con base de precisión, que me temo se salen de tu presupuesto.

    Yo tengo los 852 y los 840, y ?stos últimos me parecen demasiado específicos, sobre todo en una top mount como la Arbor que mencionas. Si tienes dudas, 852.

    #439284

    kike dont panic
    Participante

    Gracias oleguer!!!

    Buen intento!!

    Mirare a ver de donde salen esos codigos, en algun lado vendra explicado!?

    Ya se vera!

    Pepe 2, benvenido!! Que se nos fue por alto!

    Y toma datos de estos maestros! !!

    Aunque bajar a 60 , puedo yo gastar lapiz , ya!

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies