Ejes gullwing sidewinder o holey?

Home Foros MATERIAL Ejes gullwing sidewinder o holey?

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  tragovino hace 13 años.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321901

    Paloblack
    Participante

    Ya se acercan las navidades y con ello los regalos, esta es mi situacion, hasta hace poco estaba convencido en pedirme unos holey pero el otro dia probe unos sidewinder(sector 9, doble pivotaje) y me parecieron una maravilla, pero yo kiero usarlos para carving principalmente y no se si los sidewinder son recomendable para ello y en ese caso ¿cuál van mejor?, y otra cosa tambien kiero pillarme unas ruedas orangatang para lo mismo de k dureza tendria k pillarmelasí Thanks!!

    #380012

    gerar
    Participante

    Es mi opinión, pero no veo los Sidewinder en otro uso que no sea el carving. Pero ojo, en tablas sin surcos para las ruedas hay que poner alzas. Si tienen que ser Orangatang, para carving con unos Sidewinder te diría que las 4President naranjas. Con los Holey puedes también animarte con los derrapes por lo que también irían bien unas 4Pres. moradas o las Stimulus, depende de tus gustos

    #380013

    keko
    Participante

    Los Sidewinder para carving apretando en los giros hacen una curva muy cerrada, suave y con una sensacion muy guapa. Para mi son los ejes del carving divertido y giron.

    Los Sidewinder quitandoles la pieza de el medio, poniendolos en las bases de abajo directamente, se convierten en unos ejes para slide y pool, mas polivalentes imposible.

    #380014

    Paloblack
    Participante

    Mira eso no lo sabia k se le podia quitar el doble pivotaje, pues creo k ya casi decidido por ciert la dureza de las 4presí la mas dura no?

    #380015

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Los Sidewinder son eje divertidísimo, un acierto total y más aun si los quieres para carving. En Moyano he visto más de una vez derrapar con los Sidewinder, evidentemente no son los ejes más apropiados para ello pero eso no significa que no se pueda hacer. Como bien te dice Keko se puede quitar la pieza de el medio y convertirlos en eje de geometria baja y kingpin trasero. Polivalencia absoluta.

    En cuanto a las ruedas, si las quieres para carvear yo iría sin dudarlo a por unas blanditas que te den buen agarre. Las Tunnel Tarantula STR-Racing 70mm 78A Red/Black son una auténtica maravilla.

    Aquí puedes ver una configuración con Sidewinder perfecta para carvear. Aut?ntica pata negra.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com/2010/11/mular-by-buddywod.html

    Si quieras rueda algo dura pero con buen agarre para poder darle un poquito al derrape a mi me gustan las Orangatang In Heat de 70mm en color amarillo (86a). Las moradas y naranjas también te irán bien.

    #380016

    gerar
    Participante

    Yo tampoco sabía lo de quitar la parte de en medio, siendo así los Sidewinder me gustan aún más.

    #380017

    Paloblack
    Participante

    Decidido! muchas gracias a todos por vuestra opinion! me kedo con los sidewinder!

    #380018

    Trabucaire
    Participante

    Holey sin duda !

    los sidewinder a la te animas a ir algo mas rápido que sea velocidad de crucero son inestables … pero para ir tranquilito, tienen un giro radical.

    Salutacions people! :)

    #380019

    lacurva97
    Participante

    Entonces semejantes a los Original.

    #380020

    Paloblack
    Participante

    jajaja joder como me lo poneis… bueno espero tomar una buena decision!

    #380021

    Luiso
    Participante

    Yo llevo unos sidewinder y van de lujo, encima fui a caribbean y le cambie los bushings a unos más blandos y la tabla es otra, super divertida, pero si quieres ir rápido puedes desmontarle el eje doble y se queda como un eje tradicional.

    #380022

    Paloblack
    Participante

    Pero al dejarlos kon un eje tradicional seguro k no van como los holey…creo que me quedare con los holey, dejare los sidewinder para otra ocasion

    #380023

    Caribbean
    Participante

    Al pasarlos a eje tradicional, no van como los Holey, porque los Holey son un eje con angulación; giro totalmente diferente al de los ejes de geometría baja, que es como se te quedaría el Sidewinder sin su pivot, pero eso sí, llevando unas gomas q son una pasada.

    Yo, como usuario muy habitual de los Gullwing Sidewinder montados en una Sector 9 rígida de cola fish, he de decir que son ejes perfectos incluso para bajar cuestas largas a muy buenas velocidades. Lógicamente no son ejes para hacer Downhill, pero responden a la perfección en giros rápidos y con velocidad. Basta con tener un poco de experiencia como rider y bajar tu centro de gravedad a altas velocidades, para que ese eje te enamore y responda en cualquier cuesta. PURO SURF.

    También he de decir que he probado ejes Holey muchas veces y son otra muy gran opción de carving del bueno…

    #380024

    Paloblack
    Participante

    puff! si me dices que es PURO SURF! son los mios! por cierto caribbean me podrias pasar el correo de la tienda para ver que presupuesto tiene cada uno, aunque si tengo tiempo alomejor me paso mañana. Gracias

    #380025

    Caribbean
    Participante

    Si te pasas por tienda los puedes ver y apreciar las diferencias.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies