¿Ejes oxidados?

Home Foros GENERAL ¿Ejes oxidados?

Etiquetado: 

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 7 años, 6 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #454097

    PacoPavon
    Participante

    Muy buenas a todos!

    Me han traido una Landyachtz Canyon Arrow desde el otro lado del charco. Lo cierto es que es un tablón y con un montón de posibilidades.
    El tema es que al abrirla, que venía muy bien embalada (no por la persona que me lo trajo sino por la propia tienda), he notado que el kingpin viene con un color anaranjado, no en toda la pieza, sino solo en algunas zonas localizadas (paso fotos para que veáis a lo que me refiero).
    Mi pregunta es: ¿se trata de óxido, ya que los ejes sin pintar son plateados, o hay algunos ejes que sin pintar son de ese color? y en el caso de que sea óxido ¿alguna idea para solucionarlo?
    Aclarar que solo es el kingpin, el resto de componentes no presentan este color.
    No he dicho que se trata de un completo, por lo que lleva ejes Bear.

    Muchas gracias y perdón por el tochazo!

    • Este debate fue modificado hace 7 años, 6 meses por  PacoPavon.
    #454149

    Felipe
    Participante

    Muy buenas,

    Según las fotos, la cantidad de oxido que hay en la tornillería de acero no es un problema, no ves oxido en las piezas de aluminio, porque el oxido de aluminio es blanco como la sal…

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 6 meses por  Felipe.
    #454163

    Caribbean
    Participante

    Eso es oxido y para que no vaya a más lo aconsejable es eliminarlo, lijándolo y dando un protedctor una vez lijado.

    • Esta respuesta fue modificada hace 7 años, 6 meses por  Caribbean.
Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies