Ejes para Oxelo Bamboo Bauhaus

Home Foros MATERIAL Ejes para Oxelo Bamboo Bauhaus

Etiquetado: 

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  sdanand77 hace 7 años.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Publicaciones
  • #455588

    mkb
    Participante

    Muy buenas a todos. El caso es ver si me podeis ayudar:
    Debo decir que soy un aútentico novato en este tema, y me han reagalado este longboard. Llevo unas cuantas salidas y consigo mantenerme y ya voy a buen ritmo, pero si que es verdad que me cuesta girar la vida. He estado leyendo muchisimos post sobre la Oxelo bamboo Hawaii, que creo que es el mismo long, pero más antiguo.
    El caso es que quiero cambiarle las ruedas y los ejes al mío, por unos que realmente se note una mejora, pero claro tampoco quiero dejarme 100 euros en unos nuevos. Me gustaría saber de algunos que esten bien calidad precio para una persona que es un novato en toda regla, pero que si hagan el long más manejable.
    Se me olvidaba, el uso que se va a dar al long es el Cruising y algo de Carving por el retiro y mido 1.90 y peso entorno a 100 kg(por si es relevante).
    Por su puesto mi duda viene del total desconocimiento que tengo de este mundo.

    Muchas gracias por vuestra ayuda!
    Un saludo.

    • Este debate fue modificado hace 7 años por  mkb. Razón: Añadir datos sobre mi constitución
    #455602

    sdanand77
    Participante

    Hola

    Los que lleva de serie son una especie de copia de los Randall, ¿has probado a cambiar los bushingsí Yo mido y peso más o menos como tú, te recomiendo unos Venom carve 93a

    Si aún así te decides por cambiar los ejes para carvear los París son buena elección.

Viendo 2 publicaciones - del 1 al 2 (de un total de 2)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies