el largometraje MACHOTAILDROP en el MSFF

Home Foros MEDIA el largometraje MACHOTAILDROP en el MSFF

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 11 años, 6 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #330473

    MSFF
    Participante

    El MSFF se enorgullece de presentar el largometraje de culto MACHOTAILDROP de los directores Canadienses Corey Adams y Alex Craig. La que para muchos es la “Charlie y la fabrica de chocolate del skate” es sin duda una de las películas mas vanguardistas e interesantes del panorama skate

    http://madridskatefilmfestival.com/archivos/la-pelicula-de-culto-machotaildrop-aterriza-en-el-festival

    #428116

    billskate
    Participante

    madre mia que pasada, que curro de pelicula, y encima de skate, a ver si cuando salga alguien la traduce, por que tiene una pinta increible y aunque entiendo la mayoria de cosas siempre son mas comodos los subtitulos…

    #428117

    MSFF
    Participante

    Será una proyección «oficial», en pantalla grande y subtitulada para el disfrute de todos!

    #428118

    Red
    Jefe de claves

    Que buena noticia!

    #428119

    Jorge MA
    Participante

    Que gran vídeo, tiene muy buena pinta. Para los que no vive en Madrid es imposible verlo verdad?

    ?cuando sera el MSFF? por que a lo mejor me puedo dar un salto.

    #428120

    ra.
    Participante

    Esta no me la pierdo!

    #428121

    Especial Aarg
    Participante

    Es que es imperdible…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies