El longboard en clase de Educación Física en el Colegio Tomás Alvira de Zaragoza

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS El longboard en clase de Educación Física en el Colegio Tomás Alvira de Zaragoza

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  keko hace 12 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #325965

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El pasado Viernes tuve la oportunidad junto a la Crew de Longboard Zaragoza de dar una clase de Longboard en el colegio público Tomás Alvira, en Zaragoza.

    Todo surgió gracias a una amiga de Paula que es profesora de educación física de este colegio. La directora acogi? muy bien la propuesta y los niños y ni?as quedaron encantados.

    Para nosotros fue una experiencia muy buena y la mejor manera de dar a conocer este deporte. Lo próximo será un clinic en La Expo con los chicos y chicas de este colegio.

    En el siguiente link podéis ver la entrada que nos dedican en su blog. ??Los comentarios son buenísimos!!

    http://contamoscosicas.blogspot.com/2011/12/longboard.html

    Os pongo también el enlace al facebook de Longboard Zaragoza, una crew muy activa y hospitalaria ;D

    https://www.facebook.com/LONGBOARDZARAGOZA

    #410096

    longchicken
    Participante

    Que bueno!!!

    Los niños han tenido que pasarlo genial, me hubiese encantado una visita así a mi cole!

    Gran iniciativa!

    #410097

    bruki
    Participante

    jajajajajajaja que cracks?? oye el video del niño de 12 años quien era el que patinaba??

    #410098

    Anónimo

    jooooooooooooder que guapo, a mi colegio solo venian tios rancios de la policia municipal a darnos charlas de educación vial super aburridas. Y eso era lo mas divertido del año…

    Yo quiero volver a tener 10 años, ¿alguien tiene la vacuna? jajja

    #410099

    Caribbean
    Participante

    Una iniciativa que deberían seguir otros Colegios. Muy buena.

    #410100

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Bruki, el vídeo es el de Tasio que hizo Perropro. Los clases fueron a niños de 8 a 10 años y nos parecióel vídeo más indicado para meterles el gusanillo.

    Por cierto longchicken les encantaron tus animaciones para el vídeo. Cada vez que salía un animalito se escuchaba alguna risa.

    Quiero también dar las gracias a Alberto Alepuz (Perropro) y a Juan Rayos por dejarnos usar sus imágenes.

    Os dejo el vídeo de Tasio, yo no me canso de verlo.

    http://www.youtube.com/watch?v=ss6oecbLhY0

    #410101

    Anónimo

    Hombre, es que con el video de Tasio es normal que cualquier chaval se vuelva loco. Es una pasada de video, de cabecera para explicar lo que es el longboard.

    Imaginaros los padres al leer la carta de reyes del ni?o:

    -Luciaaaa!!!-

    -Dime manolo…-

    -?Tu sabes que es lo que es un «longoar»?-

    -Eso… ?no es el deporte nuevo ese de los monopatines?-

    -No sí, lo buscar? en el Marca a ver si dicen algo…-

    jaja :-D

    #410102

    mikelonn
    Participante

    Enhorabuena por la iniciativa!!!

    La verdad es que yo llevo pensóndolo tiempo para hacer en el cole de Lukas, pero claro, yo les tendría que poner un huevo de vídeos, porque filigranas no se hacer…. y si encima aparezco ahora con la pata escayolada, no me dejan ni entrar, jejejeje….

    Todo llegara, es una idea buen?sima, y yo creo que muy bien acogida en los colegios!!!

    Los comentarios son buenisimos…

    #410103

    Ruki
    Participante

    Eso es crear escuela desde dentro, grandes Nacho, Paula y la crew de ZGZ que se mueve mucho.

    #410104

    sergiojungle
    Participante

    En 1990 en el colegio donde estudiaba tuve la oportunidad de hacer una actividad especial de skate con niños de 9 años. Yo llevaba el skate al colegio a diario y a la vez era muy buen estudiante, un ejemplo para la juventud.

    http://www.entabla.es/?page_id=111

    #410105

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Gracias por los comentarios. Nos encantaría poder hacer esta actividad en otros colegios.

    Poder hacerlo en Madrid sería increíble.

    #410106

    Chinako
    Participante

    que grandes paula y nacho

    seguir asi

    algun dia tengo que haceros una visita

    y nos damos una buena sesion de longboard

    #410107

    soldout
    Participante

    Oye Nacho, que el colegio de mi chaval queda en Cuatro Caminos, bien cerca.

    Si quieres les pregunto.

    #410108

    javi
    Participante

    Muy buena iniciativa, enhorabuena a los implicados!!!

    #410109

    samu182fs
    Participante

    que buena iniciativa!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies