El peligro de las masificaciones

Home Foros GENERAL El peligro de las masificaciones

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  GregK hace 10 años, 8 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #436321

    yizo
    Participante

    Da mucha pena que sea así, pero todos los encuentros y festividades deportivas se están viendo alterados por gente que sólo quiere embriagarse hasta perder el juicio y que no respeta a los demás. Cada día hay más jóvenes que buscan la fiesta, y creo que cada vez hay más droga y más drogodependientes. Y me gustaría pensar que los primeros que tenemos que poner solución somos nosotros. Denunciando o intentando prohibir que se tomen drogas en eventos deportivos o festividades deportivas, suena estricto, pero la persona que más disfruta es la que va a disfrutar del deporte y es por y para esa persona por la que se hace un encuentro deportivo. El que quiera beber que se vaya a la discoteca.

    #436322

    GregK
    Participante

    Para evitar las masificationes indeseadas solo habria cambiar la fecha de los eventos. Organizadlo en temporadas mas fr?as y solo vendrán los que realmente quieren. Me baso en mi experiencia de Moyano que se patina estupendamente en invierno que no hay nadie.

    :)

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies