El surfista Axi Muniain patinando para Carver Skateboard

Home Foros MEDIA El surfista Axi Muniain patinando para Carver Skateboard

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Rules74 hace 10 años, 2 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336141

    ivancete
    Participante
    #440006

    Caribbean
    Participante
    #440007

    asier
    Participante

    yo empece a patinar al ver a amatrain en el paseo de zarautz pasando conos con carvers, estaba explicando a sus alumnos, como hacer botons controlados y como coger y hacer fuerza con las piernas, fue zas, tengo que aprender a patinar, a dia de hoy estoy todo loco con el slalom y larga distancia, he dejado el surf, iron?as de la vida

    #440008

    EKI
    Participante

    Pues si,sensacion surf 100%,he tenido la suerte de probar ejes Carver,del forero Mikel,y me impresiono mucho su comportamiento.

    Asier,tu estas loco con el slalom,con la larga distancia y con todo lo demás,estas loco en el buen sentido,se podría decir que eres un buen loco,ja ja,saludos!

    #440009

    d_nothink
    Participante

    Como dec?s, sensación 100% surf.

    Si quereis conocer todo lo que se mueve con los ejes carver, no dejeis de visitar el grupo de Facebook Carver Soul

    https://www.facebook.com/groups/417357164951127/

    #440010

    Red
    Jefe de claves

    Nos sabía que también le daba al skate, lo hace todo bien!

    #440011

    Rules74
    Participante

    Si alguien de Madrid esta pensando en unos Carver y necesita probarlos,o quiere que le cuente mis sensaciones que me de un toque,yo los compre a ciegas y es la mejor compra que he hecho,no hago surf, pero me creo Kelly Slater haciendo cutbacks, jeje.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies