Elección de board

Home Foros MATERIAL Elección de board

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  yizo hace 11 años, 6 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #329427

    Nodah
    Participante

    Ante todo holas a todos, me presento por aqui como rider principiante por el sur de España.Actualmente tengo una hammond piper 37, buen flex, top mount, ejes de serie 180mm y unas ruedas 70mm 83a.Normalmente suelo hacer freestyle, algo de slide y bajar algunas pendientes.

    Estoy buscando alguna tabla con flex, que pueda cojer velocidad, me sirva para hacer stand up slides y hacer freestyle entre 37″ y 40″.

    Tengo pensado montarle unos ejes Paris 180mm con sus ruedas correspondientes.

    Loaded Vanguard 42″ Flex 2 (aunque el flex1 me ayudaria para slides y downhill?)

    http://www.gotokaina.com/shop/tablas/loaded/loaded-vanguard-42-flex-2-67-95-kg-solo-tabla

    Original Pintail 37/40 (no me gusta con ejes 200mm por que pesaria mucho para lo que busco, pero no se si se podria montar con 180)

    http://www.gotokaina.com/shop/tablas/original-pintail-37-solo-tabla

    Longboard Jungla lachicadelacurva (opcion de lo mas sencilla y barata)

    http://www.deporteslocos.com/longboard-jungla-lachicadelacurva.html

    Otras opciones estan la Freeride 38 rocker concave, eartwing supermodel, etc etc.

    La que mas me convence es la Loaded, pero es que por un poco mas tengo la Tan Tien o la Dervish que tienen mas tail y es lo mas de lo mas para freestyle y algo de slide, aunque no me mole tanto.

    La tabla no quiero que se me vaya mucho de precio, luego le sumar? el par de ejes que pille (60 euros) y las ruedas que ya tengo.

    Mi hammond la pobre esta ya mas que reventada.

    #427244

    Gon
    Participante

    Buenas, yo no he catado la Freeride, ni la Earthwing Supermodel, pero leyendo sobre ellas te puedo decir que flex no tienen, quizás más que una puerta de tu casa si, pero son muy rígidas.. xD La dervish tengo entendido que es para carvear, entonces tiene bastante flex, y la Tan Tien, tengo yo la flex 2 y para mí es muy flexible, y a menos que no sepas frenarte con slides, no cogería mucha velocidad. Aun así te hablo de que con la Tan Tien puedes truquear, y hacer slides guapos

    #427245

    rabrek
    Participante

    Mirate la landyachtz Fiberglass Drop Carve y la sector 9 mini shaka

    creo que estas dos son tus mejores opciones (mirate tambien de la marca lush, hay unas cuantas con kicks que tienen muy buena pinta!)

    un saludo y espero haberte ayudado a tener mas indecision aun jajajajja

    #427246

    LongRivasBoard
    Participante

    El Flex no es muy compatible con la velocidad… Así que para hacer freeride y sobre todo DownHill, ni se te ocurra pensar en una tabla con Flex, para coger velocidad y tener posibilidad de hacer freestyle tienes la DKPenguin, la Bustin Bombox y la Rayne Rival o Supreme.

    #427247

    Nodah
    Participante

    Gon ese es el caso, que o tiene mucho flex o son muy rigidas.No entiendo mucho eso de que si no se frenarme con slides, no cogeria mucha velocidad? bueh frenarme frenarme si sí, haciendo standup slide y algo mas pero bueh, la tan tien realmente se me va de precio.

    Rabrek la de sector 9 me gusta, pero aun asi busco una tabla algo mas aerodinámica (?),no se algo diferente, la Sector 9 41″ Eye Dropper Pink tampoco esta mal, pero buaf un lio todo xD.

    LongRivasBoard por mi ciudad no es que haya muchas cuestas para hacer downhill, ni freeride.Sería mas callejear con ellas y bajar algunas pendientes de callejones haciendo slides, pero slides todas hacen no?

    Sobre la Pintail de original que opinaisí,puedo hacer carving, tambien algo de slides y bueno me quita algo de freestyle pero tampoco mucho.

    Y Gon la vanguard en la flex 1 (42″ y mas de 270lb) para mi peso sería dura y es la que mas me gusta por ahora a pesar del nulo tail.

    Ahm peso unos 65kilso o asi, ni idea vamos. Mayor de edad con no llega al 1.70metros

    #427248

    Gon
    Participante

    Cuando haces un slide, frenas, ya que pones la tabla perpendicular a la dirección que llevas, ?me siguesí xD Me refiero que yo por ejemplo con la Tan Tien, flex 2 para mi es bastante flex, y como dice LongRivasBoard, no es muy compatible eso con la velocidad, así que yo tengo mucho cuidado con coger velocidad, que me he dado unas cuantas… siempre intento ver si tengo margen para derrapar, si no voy encima de la tabla preparado para hacer footbreak. Lo que te recomiendo es si tienes oportunidad y en tu ciudad hay gente que patina, que te presten la tabla, de buen royo un poquito para que cojas sensaciones

    #427249

    Nodah
    Participante

    Gon te sigo te sigo xDDD la hammond cuando me veo muy apurado con poco espacio tambien tiro de footbreak xD.

    Mi ciudad hay poca gente, alguno he visto con manual y alguien vi con una loaded sin grip oscuro, osease tenia que ser la vanguard, el caso que solo lo vi una vez por el paseo de la playa y no mas.

    #427250

    LongRivasBoard
    Participante

    Pues si es así, que no vas a ir excesivamente rápido si pueden valerte, ?has pensado en la Pipermina Vapor 42º Es parecida a la dervish, algo más ancha y made in «aquí» con un servicio post venta buenísimo y son unos tios de **** madre, y también puedes mirar las AlainBoard que hablan bien de ellas y al parecer ahora están más baratas!

    #427251

    yizo
    Participante

    Muchas veces cuantas mas vueltas le des peor, la que mas te llame o te guste, que seguro que la disfrutas más, la haces más tuya. Si puedes disfrutar de un buen trato personal y de un buen servicio postventa mucho mejor. Que yo la compré de segunda mano por aqui y es muy frio… Jajaja.

    #427252

    Nodah
    Participante

    Mmmm la Alroad 38 tiene buena pinta, la verdad esto de mirar longs se hace largo pero entretenido xDD sabe dios la de videos que habrá visto ya .

    Yizo el amor a primera vista através de internet es muuu dificil.

    Mi hammond cada dia empeora.

    #427253

    Nodah
    Participante

    Dios me acabo de enamorar, creo que esta es la mia.

    Slipstream twin 39″ 2012

    http://slipstreamlongboards.com/quiver2012/twin-2012/

    #427254

    yizo
    Participante
Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies