Elección longboard novato total

Home Foros MATERIAL Elección longboard novato total

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Red hace 6 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #455575

    gacel sayah
    Participante

    Buenas noches, a pesar de que pronto, prontísimo, me adentraré en los 40… Me gustaría aprender a rodar, y así acompañar a mis pequeñajos cuando salgan a pasear (se están aficionando al patinete)… Puede ser la excusa perfecta para aprender.
    No tengo ni idea, hace 20 años estuve probando el snowboard (varios inviernos), me resultó muy divertido… Y esa es toda mi experiencia!
    Como ya os comento, mi única pretensión es aprender a rodar y pasear, aunque he estado viendo vídeos de gente haciendo carving y me ha encantado!
    En base a eso y al ajustadísimo presupuesto que tengo, me debato entre estos dos longs: hammond carving series two tips 34 y el stripe carver board de osprey…
    Teniendo en cuenta que quiero algo enconómico (sé lo que eso conlleva) y el uso que le quiero dar… Cuál me recomendaríais de esos dos?
    Un saludo y gracias!

    #455578

    Red
    Jefe de claves

    Hola.
    Yo si te decantas por el Hammond para lo que lo quieres y empezando te recomendaría el de 43 pulgadas.

    El Osprey lleva unos ejes ‘surf skate’, no tienen nada que ver. ¿Lo has probado alguna vez?

    Si lo que quieres es carvear píllate el Hammond.

    #455603

    sdanand77
    Participante

    Y algo en drop through de 40″? Yo tengo 41 años y aprendí hace un par con un surf Rebel cree style más o menos se ajusta a tu presupuesto y la verdad que para aprender me parece buena opción.

    #457263

    Sergiocollarada
    Participante

    Hola. No abro hilo nuevo porque el tema es el mismo y he visto al admin desesperarse por eso. 40 años 100Kg. No se patinar y soy torpon. He leido posts de este foro sobre gñobe, hammond, etc. Es para cruising y quizas mis hijas algo de carving. He visto unos buenos precios de santa cruz. Cual me recomendariaisí

    https://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Santa+Cruz-Impact+Drop+Down+10+Longboard+Completo-372813/?varid=302318966

    https://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Santa+Cruz-Rob+Hand+Foot+Stop+Drop+Thru+10+Longboa-362805/?varid=302272183

    https://www.blue-tomato.com/es-ES/product/Santa+Cruz-Classic+Dot+Pintail+9+6+x+39+Completo-328156/?varid=302026965

    uno de ellos – el amarillo -la tabla va mas baja. ¿me rozara el suelo con mis 100kg?. Si creeis q ninguno es apto admito consejo pq muchos posts son de 2012!!!

    #457273

    Red
    Jefe de claves

    Gracias Sergio.

    ¡Vaya rebajas! Me he quedado pasmado con los precios.

    Yo te recomiendo para carvear el Classic Dot Pintail, es un poco más corto y un poco más estrecho. Los otros dos son drop through, más bajos con lo que conlleva pero para un carveo suave para mi gusto menos divertidos.

    No sé cuál es el amarillo (los tres tiene amarillo), cada marca tiene su flex, vería muy raro que te roce el suelo.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies