Elección para empezar?

Home Foros MATERIAL Elección para empezar?

Etiquetado: ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  maka hace 12 años, 8 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #324437

    Voll-Damm
    Participante

    Bueno, en los proximos días comprare lo que será mi primer Longboard, y salvo que vea algo de segunda mano que me guste muy mucho, me debato entre la Koastal Pintail de 38″ y la Koastal TossUP,

    que opinais de ambasí cual me recomenda?sí Por lo que he leido por ahí, los ejes de la TossUp se identifican más con lo que yo busco pero… alguna experiencia?

    #398702

    Caribbean
    Participante

    Son dos tablas de diferente comportamiento que de origen viene montadas con set up distintos, las dos son buenas opciones. En mi opinión la TOSS UP es un tabla más tranquila y la PINTAIL más agresiva.

    #398703

    preckler
    Participante
    #398704

    Voll-Damm
    Participante

    Gracias Caribbean! Tengo hasta septiembre para decidirme… a ver si puedo probar ambas antes!

    #398705

    Voll-Damm
    Participante

    En otra tienda fisica de mi ciudad estan trabajando ahora con la marca KRF, alguien la conoce? he estado jugueteando en la tienda con los 3-4 que tenian de la marca y no parece que esten nada mal, alguien sabe si necesitan ITV y que tal la calidad de los que vienen montados «de casa» ?

    En concreto el que más me ha gustado creo que era este, unos 157 euros creo que era su precio.http://www.inerciaonline.com/longboard/longboards-completos/longboard-ice-hawaii

    #398706

    Voll-Damm
    Participante

    Tambien he visto este, no conozco la marca ni nada de nada, pero me sale por 100 pavos… eso si, gira mucho y eso hace que roce un pelin rueda con la tabla http://tienda.serueda.es/?do=ficha&articulo=14411

    #398707

    maka
    Participante

    Yo tengo una Koastal T-Band con la versión más grande de de los ejes de la Toss Up (los Revenge). Son ejes muy girones (giran facil y con un radio bastante cerrado) y divertidos, pero la sensación es bastante distinta a la de los ejes «normales». También son ejes que a más velocidad son más inestables (no seon para descenso) pero en cuestas moderadas y llano funcionan muy bien, sobretodo porque se bombean super bien…

    Viendo el video de la Toss Up la verdad es que parece una tabla muy divertida… parece tener un cierto flex, y tiene pinta de bombearse muy bien…

    Eso si, recomiendo cambiar las ruedas pronto… la diferencia es brutal…

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies