Elegir tabla

Home Foros MATERIAL Elegir tabla

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Felipe hace 6 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #455700

    Noeluxo
    Participante

    Muy buenas a todos, me gustaría comprar una tabla para freeride y quizás algo de freestyle, y no tengo nada claro lo que debería buscar. He visto una apex 40 dd a 160 euros y me parece una buena opción, aunque debido a mi falta de conocimiento sobre el tema me gustaría saber que pensais. Un saludo.

    #455702

    Red
    Jefe de claves

    El precio es muy bueno para lo que cuesta nueva, y la tabla está muy bien.
    ¿Por qué te ha gustado esta?

    #455730

    Noeluxo
    Participante

    No es que me haya llamado especialmente, simplemente me pareció un precio bastante decente.
    Aún asi me gustaría saber que tabla elegirías tu en mi caso. Muchas gracias por la respuesta :)

    #455793

    Red
    Jefe de claves

    Noeluxo es que no es tan fñacil aconsejar una tabla. La que dices está muy bien, es muy buen marca y tiene buen precio. Hay un montón de marcas ahí fuera y a cada uno le gustan unas. Yo te animo a cque compres una que creas que te pueda ir bien, y si la compras en una tienda física déjate aconsejar. No tengas mmiedo a confundirte, si le das mucho querrás probar tablas nuevas y cambiar y…

    #455854

    Cevin
    Participante

    Hola, ya se que este a lo mejor no es el grupo donde tengo que preguntar esto, bueno lo siento. Me he comprado la frankie hill 10 bildog old scholl, que medida de ejes me aconsejais de 159 o de 169, la utilizare para nabegar un poco tengo otras tablas para darle mas cera, y que medida de ruedas me avonsejasí Mil gracias

    #455856

    Felipe
    Participante

    con ruedas finas te aconsejo ejes de 169mm (entre 36mm y 39mm de ancho) y ruedas anchas ejes de 159 ( ruedas de más de 40mm)…

    #455862

    Cevin
    Participante

    Me recomendais alguna marca o modelo o variosí Gracias

    #455894

    Felipe
    Participante

    Ejes: Independent 159mm/169mm
    Ruedas finas: Bones Clears, Bones Tony Hawk T-Bone, Caballero Dragon 60mm SPF

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies