Elegir un mini longboard

Home Foros MATERIAL Elegir un mini longboard

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Vecarman hace 11 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327210

    a13xhp
    Participante

    Hola, actualmente tengo un tsunami punisher, pero quería una cosa mas peque?ita para ir a la facultad, porque el punisher es una pasada pero estar cargando con el entre clase y clase y demás pues… al final acaba rallando, asi que dejare de usarlo para ir a la facultad.

    También tengo un skate normal (antes practicaba skate) y bueno es que después de probar el punisher, el skate no gira nada y se me queda trabado en cualquier terreno, asi quería una cosa lo más pequeña posible siempre y cuando cumpla:

    -Que gire bastante mas que un skate y se pueda hacer algo de carving con el.

    -Que las ruedas no se me queden pilladas en la primera piedra casi invisible, como el skate.

    -Que tenga un tail aceptable para hacer al menos un ollie decente.

    De estos había pensado en por ejemplo un globe bantam, un koastal mini, un original pequeñajo (overhead por ejemplo)….

    Pero vamos no tengo ni idea, de estos minis solo he probado este http://www.bdskateshop.com/nueva/3712-patin-old-school-cruiser-90s-saved-my-life.html y no me ha terminado de convencer

    #418014

    sergiojungle
    Participante

    «Mini longboard» es un sinsentido en las tiendas las llaman minicruiser.

    Nickel de Penny es como un skate de tamaño pero el giro es parecido al longboard. La Penny pequeña está bien pero para alguien acostumbrado a longboard puede ser muy pequeña

    #418015

    oiseaux
    Participante

    si no te quieres comprar algo entero y quieres aprovechar la tabla de trucos que tienes, puedes cambiar los bushings, poner una alza en cuña delante, una plana detrás y pillar unas ruedas pequeñas, puedes recortar la tabla, aumentar un poco la distancia entre ejes, y te queda una cruiser muy decente.

    #418016

    Aruka
    Participante

    Earthwing miniglider, 33», tail enorme, peso pluma.

    #418017

    Vecarman
    Participante

    Yo tengo una mini de Koastal y estoy encantado. Pero no hago ollies con ella, se me hace casi imposible. Como cruiser que permita truquear me quedo con la opción que te comentan más arriba, tabla de skate, alzas en cuña, ruedas blandas y ejes girones.

    #418018

    reyes
    Participante

    Yo tambien tengo una mini koastal y teniendo otras opciones no me la volveria a comprar,la miniglider es una maquina,o tambien probaria con una alva,la leopard es una pasada.

    #418019

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Estas opciones creo que encajan muy bien con lo que buscas.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Mini%20Cruiser

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Cruizer%20Rat

    De todas formas tienes bastante más opciones. Si puedes ac?rcate por la tienda especializada de tu zona y echa un vistazo.

    #418020

    Jay Adams
    Participante

    +1 a nacho_caribbean tengo mi z-flex jay adams desde hace un año y me la volveríaa comprar.. es muy polivalente ( cruising, pool, slalom …) al igual que las jimmy plumer..

    enjoy..

    #418021

    a13xhp
    Participante

    Vaya molan muchisimo esas z flex pero ?teneis tienda online de caribbean? y ?las pennys de 22º no serían tambien perfectas para lo que quiero? de los enanas que son, pero la verdad nunca prob? una

    #418022

    a13xhp
    Participante

    Siento el doble post pero, quería preguntar en concreto, por las pennys de 22 como puse arriba, la nueva penny de 27 y las globe bantam ?que me pueden decir sobre cada una de estas tablas?

    #418023

    Vecarman
    Participante

    De las tres condiciones que pon?as, los «plásticos» cumplen bien, más o menos, las dos primeras. La tercera (hacer un ollie decente) al menos para mi es imposible. Las z-flex que te pone Nacho molan, pero sigo recomendando koastal.

    http://www.youtube.com/watch?v=DnaGVD1HWbo&list=UUmFXqZqXdouFFukoSPqAl1A&index=27&feature=plpp_video

    #418024

    Jay Adams
    Participante

    joer la verdad es que tienen muy buena pinta eh?..

    #418025

    a13xhp
    Participante

    Pues si la verdad es que molan mucho, pero yo ahora tengo curiosidad por probar un plasticucho enano de esos xD lo único los ejes…. de esa penny para mi que no hay repuesto en ese tamaño en caso de rotura de eje ?o me equivoco? el eje mas pequeño que he visto es de unos 100 mm y el de la penny creo que es de 85

    #418026

    mikel
    Participante

    creo que hay unos tracker de 85, pero no estoy muy seguro

    #418027

    Anónimo

    Pila tú tabla de skate , cortarle el nose , ponle a tus ejes de 5″ (imagino) unos bushings blandos , ruedas blandas ,alzas y a volar.

    Yo tengo una nomad 7,5 x 28 con entes venture , bushings randal doble cono amarillos , unas retro 65mm 80a y alzas en cuña y ya te digo yo que gira .

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies