ESCRIBE TU TABLA PREFERIDA:

Home Foros MATERIAL ESCRIBE TU TABLA PREFERIDA:

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  nowave hace 13 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones
  • #382862

    bruki
    Participante

    -Tabla: Loaded Tan Tien

    -Motivo: Es una tabla versatil, bonita y las sensaciones son unicas??

    #382863

    keko
    Participante
    #382864

    Peibol
    Participante

    a mi me encanta la tabla peri?dica.

    .. y la del 7.

    #382865

    Nacho_Caribbean
    Participante

    JT con respecto a tu pregunta sobre las cuñas en mi Logan la respuesta es la siguiente:

    El eje Bennett Vector es un eje de kingpin trasero y en este tipo de ejes puedes conseguir un giro más cerrado modificando su ángulo de giro y para ello debes colocarle cuñas. En el esquema que pongo a continuación se entiende perfectamente. Yo llevo las cuñas con la parte más alta mirando hacia el interior de la tabla (Position 2).

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Tutoriales/PosicinCuas.jpg

    #382866

    Luis-in
    Participante

    Hola, llevo poquito en esto y querr?a hacer una pregunta a Nacho Caribbean…

    Me regalaron hace poco una Z-flex Jay Adams 29, con bennett vector 5.5, pero los elevadores no son en cuña, son planos… la verdad es que la tabla me va bastante bien, pero al leer tu post me pregunto si me mejorar?a ponerle unos elevadores en cuña como tu dices…

    Gracias…

    #382867

    keko
    Participante

    Spin las cuñas anguladas dan o quitan giro independientemente de la tabla que sea, depende lo que quieras y como las pongas. Si le metes alante y atras la haces girona total, si estas acostumbrado al giro de tu tabla tal cual, que ya es bastante girona por que es cortita, y le metes cuñas alante y atras de golpe a lo mejor no te apa?as o te parece un giro estraño al principio, por que cambia la cosa total. Prueba metiendole primero alante una cuña y si te gusta el cambio, y quieres mas giro todavia ponle la trasera tambien, que es cuando se hace totalmente girona.

    #382868

    GregK
    Participante

    otra explication de ejes y cuñas en la pagina de Randall.

    http://www.randal.com/guides_faq.html

    #382869

    frantsanchez
    Participante

    Cuando pasé en mi Jay Adams de los Tracker 149 a los Bennett 5″ manteniendo los mismos elevadores, noté un aumento en la capacidad y facilidad de giro bastante notable. Ya en condiciones normales (es decir, con elevadores horizontales) los Bennett son más girones que los Traker y ejes similares de Kingpin trasero. Para tablas tan cortas giran mucho sin necesidad de cuñas. De hecho Nacho, llevar las cuñas y los Bennett en una tabla corta, ¿no la hace más nerviosa cuando vas deprisa o para bajar?

    #382870

    ra.
    Participante

    G&Sfibreflex44’pintail

    motivos:no me deja que la parta, la pierda o la abandone.

    :=)

    ra.

    #382871

    JT
    Participante

    Muchas gracias por las aclaraciones a todos! en cuanto tenga cuatro perras me paso por Caribbean a pillarme una minicruiser!

    #382872

    Nacho_Caribbean
    Participante

    El tema de los elevadores es cuestión de probar hasta encontrar la configuración que mejor se adapte a tu estilo de patinaje. La teoría sobre las distintas combinaciones de elevadores aparece muy bien explicada en el gráfico que puse anteriormente.

    Spin, los elevadores planos también hacen que el giro sea mayor pero si los pones en cuña conseguiras un giro más vivo (cuestión de gustos).

    Por otro lado cuanto más elevada está las tabla más inestable será a «altas» velocidades. Para gustos configuración de elevadores ;)

    #382873

    sergio regis
    Participante

    avenger dee-lite

    kahalani trucks 184

    retro zigzag lemon 83a

    venom eliminators

    y a volar!

    #382874

    Mr.Lobo
    Participante

    Dancer

    Holey con gomas blanditas

    Stimulus moradas 83a

    #382875

    runner
    Participante

    Así avanza el tema:

    GRAVITY KALAI.

    G&S FIBREFLEX 38´

    LOADED TAN TIEN.

    GRAVITY BRUCE LOGAN 30´

    G&S Fibreflex Kicktail 28

    NUKUORO de Buddywood

    sector 9 ginger

    G&Sfibreflex44’pintail

    Loaded Tantien

    avenger dee-lite

    Loaded Dancer

    #382876

    sanzito
    Participante

    dancer

    gomas blanditas con paris(granates ke son preciosos)

    zig zag verdes 70mm

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies