#EspañaExtraña crítica y vídeo de lo nuevo de Perropro

Home Foros MEDIA #EspañaExtraña crítica y vídeo de lo nuevo de Perropro

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Paloblack hace 9 años, 5 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #336682

    Red
    Jefe de claves

    Ayer se estrenó en Caribbean, en la inauguración de nuevo local.

    Una película que hará historia:

    http://bit.ly/españaextraña

    #442448

    Felipe
    Participante

    ???muy bueno el corto!!!!

    #442449

    kike dont panic
    Participante

    Fant?stico trabajo perropro,Alberto, y compañia!!

    Creo que lo que mas me gusto fue las voces en off,le dan un toque muy especial!!!

    Clap clap clap……!

    Saludos!!!

    #442450

    xenzeus
    Participante

    He visto el vídeo entero sin audio y me ha encantado!. que buen trabajo felicidades!

    #442451

    colo
    Participante

    Q corto se me hizo habrá otra parte (o + bien otras):yo creo q la península tiene mucho + par ver.

    Gracias x compartirlo.

    #442452

    Felipe
    Participante

    Es una pena que haya canales de televisión que promocionen el skate, por ejemplo el Canal Off e ESPN que hay en Brasil…

    #442453

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Una vez más un gran trabajo de Alepuz!!

    #442454

    alepuz
    Participante

    Muchas gracias! Es un placer para nosotros poder hacer esto y que la gente disfrute con ello! Esa es la motivacion para seguir haciendolo.

    #442455

    csurfer
    Participante

    Yo esperaba que se viese más patín y trucazos que estos cracks se sacan, pero me ha gustado mucho, sitios muy guapos, a ver si hacéis un viajecito por el norte que tiene muchos rincones escondidos patinable.

    #442456

    Paloblack
    Participante

    Ya he visto el video!! Después de baaastante tiempo, una pena no poder haberlo visto antes. Tus vídeos siempre traen aire fresco alepuz!

    También felicitar a Bruno y Toti, vaya par de salvajes están hechos!

    Un abrazote!

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies