Estas sí que no están hechas en China

Home Foros MATERIAL Estas sí que no están hechas en China

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Clint hace 12 años.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327553

    Red
    Jefe de claves
    #420811

    asier
    Participante

    mucha gracias por colgar este video, no lo conocía.

    me ha emocionado ver que entre tanta producción masiva aun hay verdaderos artesanos que aman el trabajo bien hecho

    #420812

    Vecarman
    Participante

    Que bueno… «No plastic. No China».

    #420813

    Clint
    Participante

    Si al final China es la fábrica del mundo….con el precio de la mano de obra allí las empresas no lo dudan….a costa de condiciones laborales de semiesclavitud…(nada nuevo)

    El otro día me llegaron unos ejes Paris con la pegatina «made in China», como no…tampoco me sorprendió mucho…es lo que hay…

    1 saludo

    #420814

    sergiojungle
    Participante

    Cada vez son más las empresas que fabrican en china con calidad y se preocupan del trato humano a sus empleados.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/13/navegante/1329146194.html

    Creo que China no es sinánimo de mala calidad, como siempre hay de todo como lo que se produce en España o el California, también hay de todo.

    #420815

    Vecarman
    Participante

    Yo en eso estoy completamente de acuerdo contigo, Sergio, China no tiene por que ser sinánimo de mala calidad. Y del mismo modo, algo hecho artesanalmente no lo ha de ser de buena. Que se suelen confundir t?rminos.

    #420816

    Leoadri
    Participante

    Sinánimo no, pero no podemos comparar la calidad media de productos made in China con los europeos o norteamericanos. El asunto es que hay fábricas que se instalan allí que producen con mucha calidad pero precisamente porque los controles no son chinos y claro sube mucho el precio. Precisamente en eso estoy trabajando yo ahora.

    El día en que los trabajadores chinos dejen de ser medio esclavos se acaba China como fábrica del mundo. Su única ventaja comparativa es esa, los ?nfimos costes laborales. Dumping social, no se le puede llamar de otra manera.

    #420817

    chamoatomico
    Participante

    Totalmente de acuerdo con Sergio

    #420818

    Clint
    Participante

    Leoadri: no puedo estar más de acuerdo….se puede decir más alto, pero no más claro…

    1 saludo

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies