Estilo al derrapar

Home Foros FORO Estilo al derrapar

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  DiegoLongboardLanzarote hace 11 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335132

    Llevo varias semanas intentando coger estilo al hacer un stand up largo a frontside y la verdad que me cuesta, ya he podido hacerlos a 45º para que así no me haga flatspot la rueda, pero aún así me gustaría que me dierais algún consejo para mejorar el estilo!!

    #433916

    RANDOM
    Participante

    pues…mirate algun video de pros que derrapen con estilazo y trata de hacerlo similar jajaja en mi opinion el rider con mas estilo es ethan cochard aqui te dejo un video https://www.youtube.com/watch?v=3wR50uITrnE (el otro rider es kile chin)

    #433917

    Jajajaja joder es lo que hago, compartimos opinión en lo de ethan cochard, su estilo para mi es imposible de copiar jaja, aún así gracias!!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies