Estoy hecho un lio

Home Foros MATERIAL Estoy hecho un lio

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  toestoestuyo80 hace 9 años, 11 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
  • #441351

    toestoestuyo80
    Participante

    Sip….. Mi drang…. «Es la ca?a» y ademas estoy encantado con ella……… En primer lugar baraje comprar una bhangra…. Pero el precio me hecho para atras…….. La bhangra es un tabloooonnnn, pero la drang tiene unos kicks increibles, el concavo es la leche y para mi…. el flex adecuado….

    Tengo una tabla…. Poco conocida, pero es la releche………

    #441352

    campusrock
    Participante

    ups…uno que es novato…. acabo de ver en internet la drang disco y tiene una pinta espectacular…suerte con la elección,,, saludote

    #441353

    toestoestuyo80
    Participante

    Bueno pues se acabó la «teresa» la he cambiado…… Por que me he dado cuenta que que necesitaba una tabla un poquito más grande y algo mas de wheelbase……. Para lo que queria………

    Gracias al amigo gonso que me dejo la tempest y descubri que el wheelbase era el aptopiado y al amigo bigoldnoob que me estuvo haciendo setup para que la cogiera el gusto a la «teresa»…………

    Pero al final me he hecho con una chubby……… Que básicamente es la misma tabla (el shape) pero con mas wheelbase y algo mas grande……. Espero conseguir con esta lo que busco…….. Y gracias a todos por la ayuda…….. ;)

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies