Estrenando mi Baby Miller…. dudas varias

Home Foros MATERIAL Estrenando mi Baby Miller…. dudas varias

Etiquetado: 

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó  twopelu hace 5 años, 2 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #460938

    twopelu
    Participante

    Hola a todos!
    Es mi primer post en el foro, por cierto, muy buena página compañeros! :-)
    Os cuento: me han traído los Reyes un Baby Miller así de sorpresa y hoy lo he estrenado. LLevaba como unos 10 años sin darle al skate (buff) y me había picado el gusañillo jeje.
    El caso es que he estado un rato dándole y me ha parecido un poco difícil de controlar, sobre todo porque no lleva lija, aunque he visto que mucha gente lo lleva tal cual «a pelo». La pregunta es: ¿se le puede / suele poner lija?
    También quería a aprovechar a pediros algunos consejos con este tipo de tablas «mini», ajustes o recambios que le pueda venir bien. En mi tabla vieja (que estará en el trastero jeje) por ejemplo tenía los pivotes bastante apretados y llevaba ruedas pequeñas, era un poco lenta y rígida pero eso me daba más estabilidad jeje.
    Yo solo lo quiero para darme unos voltios, nada de trucos, tengo la espalda cascada y no me la puedo jugar mucho desgraciadamente pero al menos si disfrutar un poco jeje.
    Muchas gracias!
    Feliz año!

    #460946

    Red
    Jefe de claves

    Hola twopelu, bienvenido.

    Lo normal es ponerle lija ¿Qué modelo es?
    En cuanto ruedas y pivotes, cambia el chip respecto a tu antigua tabla. Vas a ir mucho mejor con ruedas más blandas y más grandes, bushings más blandos… Le sacarás mucho más jugo, sobretodo para lo que dices que la quieres.

    #460978

    twopelu
    Participante

    Muchas gracias Red! Pues allá que voy a ponerle lija y revisar mis viejas y malas costumbres jeje. A ver si no me congelo, eso sí xD

    #460979

    twopelu
    Participante

    Se me olvidaba: el modelo no lo sé la verdad, le preguntaré a mi novia que fue quien me lo regaló.

    Es todo de plástico y naranja, muy chulo jeje :-)

    #460980

    twopelu
    Participante

    Ya está, es una Baby Miller Cruiser.

    He estado preguntando en un par de tiendas de skate de Madrid y no logro encontrar ninguna que tengan la lija especial para el plástico de las Baby Miller. Sabéis dónde lo hacen o sino, si puedo pillarla por Internet y ponerla yo?

    Gracias!

    #460985

    Red
    Jefe de claves

    ¿Es esta?

    Baby Miller

    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por  Red.
    • Esta respuesta fue modificada hace 5 años, 2 meses por  Red.
    #460987

    twopelu
    Participante

    Exacto, esa es! (pero en naranja chillón jeje) He visto que no hay lijas específicas para este modelo, solo para el Penny. No se si merece la pena comprar la de Penny probar o cogerme una cualquier de tamaño normal y recortarla. He leído que de cualquier forma se acabará despegando con el uso, como es normal por ser plástico…

    #460989

    Red
    Jefe de claves

    Para esa tipo de tabla no hace falta lija

    #460990

    Red
    Jefe de claves

    Le puedes poner unas tiras si ves que no te agarra lo que necesitas

    #460991

    twopelu
    Participante

    Gracias por el consejo! Voy a pillarme una lija cualquiera y le hago un apaño si veo que lo necesito, sobre todo para empezar para ir más seguro :-)

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies