EXTRA EXTRA!! : – «Raser level» for longboarding! –

Home Foros MEDIA EXTRA EXTRA!! : – «Raser level» for longboarding! –

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  ra. hace 15 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones
  • #315959

    ra.
    Participante

    hmmmm…. :)

    Entre mis proyectos mentales relacionados con la Patineta, este era uno que tenia ganas de sacar adelante.

    se m ocurrio a finales del verano pasado, tirado en el cespecito tras una cervecilla entre buena gente. La idea en cuestion era tratar de graduar la dificultad de las cuestas por las que solia tirarme , una especie de escala que graduase el nivel del 0 al 100 por medio de un test o algo por el estilo. y eso como diablos se hace? empece poco a poco, primero que es lo que hace xunga a una cuesta? Primero y fundamental: la inclinacion. pero claro, luego pensó pero esk hay cuestas mas suaves que si estan sucias se hacen mas complicadas q un cueston con buen suelo;

    total que tenia dos variables: Inclinacion y terreno. Sake una formulilla. probe y veia que se me escapaba algo, hmmmmm…. pues bien, cuando retome el tema en otra ocasion, a?adi la dureza de las curvas, luego anchura de la pista, peatones, mas tarde trafico, y por ultimo la zona de frenada. La problemo era que ya no eran 2 variables, sino que eran 7! y eso lleva a multiples convinaciones, (demasiadas pienso!). total que estuve crujiendo neuras durante una buena temporada, a base de prueba y error con un monton de cuestas (agradecimientos al tio Excel). y la verdad, jodido el tema! la idea era q al realizar el test de varias cuestas, las ordenase segun el orden que yo pensaba que era. pero muchas veces me contradecia el test, FUCK! total que a base de jugar y crujir, cervecitas y charlas con colegas, me he acercado mas o menos a algo con lo que estar satisfecho ;).

    Contacte con un colega (gracias Xema!) que esta en primero de informatica, que si podia darle forma al tema. y me a exo un programilla sencillito, al que he llamado: «Raser Level» for Longboarding.

    espero que si a alguien le sirve, pues que lo use! software libre para tardes de lluvia! es posible que si haceis algun test para cuestas os de raro… pues ?ajo y agua!! ;)

    saludos, y a patinar joder q no estais de examenes!!

    ra.

    http://raserlevel.googlepages.com/

    pd: espero aprobar calculo infinitesimal de una jodida vez!

    pd2: si os aburris pinxadme en la publi de la web para que cambie las ya mordidas abec11!

    #337447

    RD
    Participante

    Joder ra cómo se te va la pinza! Concentrateeeee en el pu?eteeeeroo c?aalculooo!!!!!

    Eso s?: se vi que tienes alma de ingeniero por eso de intentar modelizar todo…

    #337448

    Amu
    Participante

    FALTA OTRO FACTOR!!! La salida de pista, no es lo mismo guardarrail, muro de cemento, barranco o fino y suave verde.

    PD esto es un comentarío sin más por tocar las pelotas

    #337449

    Red
    Jefe de claves

    Se te va la pinza Ra!

    Para cuando una versión de «Raser level» para Macintosh? ;-)

    #337450

    Caribbean
    Participante

    Simplemente «GENIAL» y muy entretenido. Si señor Ra.

    #337451

    ra.
    Participante

    pue sviendo de donde venian las visitas, resulta k la web la han visitado de una web de protugal de long, italia, francia, grecia! copon!

    va a ver q sacarla in inglish!

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies