fattail? opiniones, tablas similares

Home Foros MATERIAL fattail? opiniones, tablas similares

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  Rubenchu hace 11 años, 11 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419537

    Caribbean
    Participante

    @elyasa, los tres modelos que citas no tienen nada que ver entre si, los tres son skate pero totalmente distintos. Mi consejo es que primero tengas claro lo que quieres pedirle tu a tu futura tabla, que quieres hacer con ella, etc. Una vez que lo tengas claro, consulta y pregunta a quién sepa de que va el tema y no te comas mucho el «coco».

    #419538

    elyasa
    Participante

    gracias @caribbean, nah, si entiendo que no tienen nada que ver, como decia, cada dia cambio de opinion. la semana que viene aprovechare el viaje y me pasare x alli, que me da muy buen rollo como aconsejais a la gente del foro

    #419539

    I?igo
    Participante

    superglider, experiencia propia! Yo la patinó con INDeeSZ, bfff Un supertablón. La de 2012 es aún mejor y bastante más barata que la fattail…

    #419540

    rtratoo
    Participante

    A ver, queda claro que la superglider es mas barata, pero creo que en cuanto a diseño no tiene ningun atractivo para una chica…

    Ella da a entender que prefiere dar cierta preferencia al diseño.

    Si al final no se decide por la fattail, no creo que se compre la superglider.

    Aún asi hay mas alternativas, por ejemplo la sojourn.

    En cuanto a sobrevalorar las loaded, si a ella le gusta la fattail y se la mete entre ceja y ceja le va a dar igual lo que cueste.

    #419541

    alvele
    Participante

    La Lush Samba es muy parecida a la Fattail, aunque la lush es algo más larga, así que para dancing viene mejor. Lo que pasa que ya no se fabrica ese modelo. ElenasinH creo que la vende de segunda mano baratita.

    #419542

    I?igo
    Participante

    que curioso, porque mi superglider se la vend? a una chica. conozco a otras dos que tienen una y hay otra chica que está esperando para poder hacerse con una… Las tablas gustan o no gustan, pero no por que seas hombre o mujer…

    #419543

    Noeliapelham
    Participante

    Yo mi humilde opinión y soy una chica es que como te pilles una cruiser o pintail te vas acabar aburriendo y te lo digo por propia experiencia, llevo desde octubre patinando, no había patinado en mi vida y me encantaban las cruiser por el rollo surf etc etc etc….

    En enero empece con una drop simétrica que me fabrique yo misma de 41″ y esta misma tarde me voy a pillar la tan tien no te compres una tabla por diseño te acabar arrepintiendo y veras como es una tabla con la que al final te quedas corta y solo la querr?s para pasearte y antes que la fattail la tan tien además el diseño de 2012 es mas bonito!! Aquiii dejo un link al blog donde puse todo los pasos que segu? para hacerme yo misma mis tablas y un video.

    http://bodasdefiambre.blogspot.com.es/2012/03/como-hacer-tu-propio-longboard-por.html?m=1

    Yo a la tan tien la veo de las mas polivalentes slides, truquera, manuals y si te la pillas con el flex un poco mas duro puedes hacer downhill y con los randal en 42 grados por lo menos a 60 puedes perfectamente y si ya le quieres tirar mas fuerte pues un especifica…

    Bueno espero no haberte liado!! Un saludo!!

    #419544

    Clint
    Participante

    Lo que sea pero con tail y nose…o por lo menos con tail…ah…y con algo de flex.

    Otra cosa, si no es tipo drop aseg?rate que las ruedas no tocan con la tabla al girar, muy importante porque te vas al suelo directamente…

    1 saludo

    #419545

    elyasa
    Participante

    la earthwing superglider flexa o como va? me parece buena alternativa

    @noeliapelham liarme nada, todo lo contrario, me anima mucho que otra chica que ha empezado hace relativamente poco de cero me de una opinion asi. y si,jaja, a mi tambien me gusta mas el diseño nuevo de la tantien. muy buen trabajo con tus tablas!

    #419546

    I?igo
    Participante

    La superglider está disponible en 4 láminas y 5 láminas. La de 4 láminas flexa un poco más. La de 5 láminas con mis 85 kilates encima apenas flexaba.

    #419548

    Rubenchu
    Participante

    muy buenas a todas/os jeje.

    En mi humlde opinion la fattail es una tabala super divertida, tanto para carvear como para ciudad como para triks , gracias al tail y al noes.Yo tengo en venta la de mi novia ya que esperamos un ridercito y se le ha terminado lo del long para una temporada.

    Si te interesa que te mande fotos o algo o quieres saber alguna cosita mas de las fattail yo encantado de esplicarte.Eh de decirte que tengo una drevish(por cierto busco otra de segunda mano que la mia esta hecha tabaco ya)y son unas tablas similares encuanto a la posibilidad de hacer dancing, eso si, la fattail es mas cortita pero es super agil para giros y muy muy divertida.

    en serio, si no has practicado slides o downhill esta tabla es ideal para cualquier otra cosa y sobre todo ideal para llevarla contigo a todas partes.

    un abrazo majosss!!!

    (con loaded siempre aciertas)

    #419549

    Rubenchu
    Participante

    Elyasa te llego el mail?

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies