Fotografia SK8 Opiate-Duo Kie

Home Foros GENERAL Fotografia SK8 Opiate-Duo Kie

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Opiate hace 10 años, 6 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones
  • #335825

    Opiate
    Participante

    Hola a tod@s… como algunos ya sabreis Opiate y el grupo musical Duo Kie nos hemos juntado para crear una tabla y como ya es habitual en Opiate, hemos creado un concurso donde regalaremos 2 tablas..

    El concurso en esta ocasión será de fotografía.. buscamos las mejores instantaneas para regalar las tablas..

    Las bases están en la web y también hemos creado un evento en facebook para que podais seguir las publicaciones y noticias sobre el concurso.

    WEB: http://www.opiateboards.com/contest.php?lang_id=es

    EVENTO: https://www.facebook.com/events/666138713404544/?notif_t=plan_user_joined#!/events/666138713404544/

    Esperemos que os guste la iniciativa y os animeis a participar :)

    Un saludo!!!

    #437810

    kike dont panic
    Participante

    Como siempre buenas iniciativas!!!

    Saludos!!

    #437811

    Opiate
    Participante

    Gracias Kike :)

    un saludo!

    #437812

    Gonso
    Participante

    Yo soy un paquete patinando y peor aún con las fotos… Pero fijo que participo… Que mejor excusa para ir a patinar?

    #437813

    Opiate
    Participante

    jajaja yo si que soy un paquete patinando… dise?ar y fabricar se me d? bastante bien.. pero patinar?? Aun no me he recuperado de la pedazo de piña que me pegu? hace unas semanas XD

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies